tarifa de datos en digimobil....

72.765 105
 #91
Escrito   0  0  
Ya sabes, vamos despacio, pero seguros.

Consideraremos el producto que nos pides.

Gracias por usarnos!

quote:
Originalmente escrito por vilucen
Hola a la gente que trabaja en Digimobil (pinchoff?)

Me gustaría pediros que consideréis también poner una tarifa de 3ct/MB como la que tienen otros operadores (Simyo, Eroski, Tuenti, ...). Sería muy útil para los que no consumimos esos 500 MB al mes pero lo queremos para el wassap o navegar de cuando en cuando.

Gracias por haber puesto Internet también para el móvil este año. Ha sido un gran acierto lo del bono de 500 MB a 5 euros. Espero que en 2013 sigáis acertando.

 #92
Escrito   0  0  
Pinchoff da gusto leerte emoticon emocionado

A ver si nos traes novedades para el 2013 ... el detalle de las llamadas realizadas o el consumo puntual de datos a buen precio.

Saludos
 #93
Escrito   0  0  
Feliz Navidad a todos,

Pinchoff ya que aceptas peticiones, 5€ por 500 mb es caro, las cosas como son, muchas omv estan ofreciendo tarifas mas interesantes, tuenti, por 1 gb cobra 7,25€, aunque vosotros teneis mejor servicio que ellos, eso hay que reconocerlo tambien.

Mi propuesta: posibilidad de contratar diferentes bonos, con validez de 1 mes, 5€ --> 500 MB, 750 MB --> 6,5€, 1 GB --> 7,5€, a modo de ejemplo, con vosotros el GB sale a 10€, y lo encuentro caro. Yo estoy dispuesto a pagar un poco mas que en tuenti, pero solo pq dais mejor servicio que ellos, repito. Aunque sea limitado a movil, permitiendo el uso de tethering.
 #94
Escrito   0  0  
Y por pedir, ¿porque no 3 cent/mb?
saludos


.
 #95
Escrito   0  0  
Hola Pinchoff,

Gracias por considerar lo de los 3ct/MB. Una cosa importante: que sea tarificación SIN BLOQUES (las compañías que te he mencionado, tampoco los tienen). Eso es importante para los usuarios de Wassap, por ejemplo.

P.D.: Se llama tarificación con bloques cuando la unidad mínima de tarificación son bloques de 128 KB o 256 KB, pero eso no interesa a nadie de este foro (a nada que busques, comprobarás lo que los usuarios pensamos de eso). Supongo que cuando una compañía anuncia que no tiene tarificación por bloques, en realidad tiene tarificación por bloques pero estos son mucho más pequeños (por ejemplo de 1 KB). La idea es que paguemos a final de mes por el número de KB o MB consumidos, y no por el número de conexiones que hayamos realizado.

quote:
Originalmente escrito por pinchoff
Ya sabes, vamos despacio, pero seguros.

Consideraremos el producto que nos pides.

Gracias por usarnos!

 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilucen
Hola Pinchoff,

Gracias por considerar lo de los 3ct/MB. Una cosa importante: que sea tarificación SIN BLOQUES (las compañías que te he mencionado, tampoco los tienen). Eso es importante para los usuarios de Wassap, por ejemplo.

.............


Gracias por haber removido el estanque. Desde la comercializacion del bono de 500 MB, las avalancha de nuevas ofertas de otros operadores, tanto en voz como en datos, estan dejando en evidencia la necesidad de que Digi Mobil mueva ficha. En datos, falta la oferta para pequeñas conexiones y es cara la de 1 GB. En voz, a moviles, desde practicamente pasado el primer minuto es dificil encontrar un precio mas caro en la competencia.
 #97
Escrito   0  0  
Es que 10€ por 1 gb telita de caro...
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Es que 10€ por 1 gb telita de caro...

Yo no veo caro 10€ el GB, hay que recordar que son 10€ ya con el IVA incluido por lo que el precio real es 8.26€ + IVA, Yoigo, Amena, etc.. es 9€ + IVA y en contrato.
 #99
Escrito   0  0  
De acuerdo con theral, no me parece caro cuando muchas omv venden 500MB por casi 9 euros o incluso mas (Ivas incl.) pero que excepto Eroski no bajan de ese precio, con reduccion. Tuenti, tienes exceso y no en pc.
Digi podria estar mejor, sin tanta reduccion pero comparando con lo que hay, y ademas, como se dice, funcionando tan bien, el precio esta mas que bien. El Gb de Yoigo es ahora a este mismo precio pero hace unos meses no era tal.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #100
Escrito   0  0  
Hola Pinchoff,

¿Qué tal va esa petición (de diciembre) de que considerárais poner una tarifa de 3ct/MB para quienes hagamos navegación puntual con Digimobil?

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por pinchoff
Ya sabes, vamos despacio, pero seguros.

Consideraremos el producto que nos pides.

Gracias por usarnos!

Volver a Otros