¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.622.282 5.000
 #21
Escrito   0  0  
buenas compañeros, yo estoy pensando en hacer amago en busca del xperia go que creo que todavia no lo ofertan asi que si podeis preguntar os lo agradeceria y por otro lado hablando con atencion al cliente me han dicho que ya no dejan coger un smartphone con la ardilla 15 y me gustaria saber si en contraofertas si la ofrecen o tampoco, esque la ballena 22 se me va de presupuesto

saludos y gracias
 #22
Escrito   0  0  
Hola compis:

Es posible obtener un 40% de descuento en una tarifa ballena 42 o 55 sin pedir terminal, sin tener compromiso de permanencia y con 1800 puntos?

Pidiendo terminal, ¿también sería factible un descuento menor?, sería para un SGS2.

Saludos¡¡
 #23
Escrito   0  0  
Hola a todos
quiero hacer un amago, seria a movistar via tlf. alguien me puede decir q tarifa cogo en movistar cuando llame para q me den de alta. solo quiero hacer un amago, no me quiero quedar con movistar, por favor alguien q lo haya hecho y me diga q tarifa coger...tengo esa gran duda y no me atrevo a llamar. gracias
 #24
Escrito   0  0  
Tengo una duda. No soy orange, aunque no lo descartaria con una delfin 12. La cuestion es la siguiente ¿hay tiempo minimo para poder hacer un amago y que te ofrezcan descuentos? En mi caso, no tengo interes ninguno en adquirir terminal, por lo tanto, ¿Es posible conseguir descuentos superiores al 20%, y en concreto con la delfin12?

GRACIAS !

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexodexo
Hola amigos. Tengo una línea ADSL con ellos y en móvil la Delfín 40 con un 30% de descuento.

Acabo la permanencia el mes que viene y estoy pensando en cambiarme a Fusión de Movistar. ¿Creéis que en bajas podría sacarles algo más barato que Fusión? (500 min. + 1 GB de datos + SMS ilimitaods + ADSL)

Gracias!


Si quieres una tarifa de movil como la de fusion, no te queda otra que cambiarte. A lo mejor te ofrecen algo con un descuento de 12 meses, pero en cuanto se acabe el descuento te van a sablar
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nohara11
buenas compañeros, yo estoy pensando en hacer amago en busca del xperia go que creo que todavia no lo ofertan asi que si podeis preguntar os lo agradeceria y por otro lado hablando con atencion al cliente me han dicho que ya no dejan coger un smartphone con la ardilla 15 y me gustaria saber si en contraofertas si la ofrecen o tampoco, esque la ballena 22 se me va de presupuesto

saludos y gracias


Al amagar si ofrecen telefonos, no tienes mas que leerte los amagos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marias88
Hola compis:

Es posible obtener un 40% de descuento en una tarifa ballena 42 o 55 sin pedir terminal, sin tener compromiso de permanencia y con 1800 puntos?

Pidiendo terminal, ¿también sería factible un descuento menor?, sería para un SGS2.

Saludos¡¡


Sin compromiso no te dan ni los buenos dias. Sin telefono seguramente un 40%, con telefono un 20% durante un año
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoyolo
Hola a todos
quiero hacer un amago, seria a movistar via tlf. alguien me puede decir q tarifa cogo en movistar cuando llame para q me den de alta. solo quiero hacer un amago, no me quiero quedar con movistar, por favor alguien q lo haya hecho y me diga q tarifa coger...tengo esa gran duda y no me atrevo a llamar. gracias


Cualquiera que venga en su pagina web, no tienes mas que echar un vistazo. Cogete la mas barata, pero vamos, vas a cancelar, asi que da igual.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Al amagar si ofrecen telefonos, no tienes mas que leerte los amagos

me has entendido mal compañero, a lo que me referia con que no ofertaban todavia el xperia go es porque acaba de salir ahora en diciembre y aparecia en la pagina de orange pero se ha debido acabar enseguida y ahora pone que no esta disponible, lo que mas me preocupa esque no lo ofrezcan con la ardilla 15

saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Tengo una duda. No soy orange, aunque no lo descartaria con una delfin 12. La cuestion es la siguiente ¿hay tiempo minimo para poder hacer un amago y que te ofrezcan descuentos? En mi caso, no tengo interes ninguno en adquirir terminal, por lo tanto, ¿Es posible conseguir descuentos superiores al 20%, y en concreto con la delfin12?

GRACIAS !

Con delfin 12 y habiendo cumplido la permanencia portando a Simyo a un amigo le dieron 20% dto 1 año y subida a 1 gb de datos (en lugar de 500 mb)
Volver a Orange