Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.405 3.388
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Algo leí, pero parece que es ilegal. Si tengo que andar con líos y reclamaciones infinitas, paso, que ya me la jugó Orange una vez y paso de regalarles el dinero. ¿Dónde me recomiendas amagar?
No te recomiendo q amagues, creo q lo mejor es q hables con alguien q tenga capacidad para ofrecerte algo q te interese. Les perjudica mas q te vayas a q te des de baja, asi q si amenazas, por decirlo de alguna forma, di q te iras a orange, no q te de de baja. Cuando hice la porta a orange me llegaron a ofrecer hast 20 mb por 9.95 eu. Si no lo consigues a la primera lo vuelves a intentar.
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
No te recomiendo q amagues, creo q lo mejor es q hables con alguien q tenga capacidad para ofrecerte algo q te interese. Les perjudica mas q te vayas a q te des de baja, asi q si amenazas, por decirlo de alguna forma, di q te iras a orange, no q te de de baja. Cuando hice la porta a orange me llegaron a ofrecer hast 20 mb por 9.95 eu. Si no lo consigues a la primera lo vuelves a intentar.
Sólo conseguí que me dejaran la cuota de ADSL en 20€, no 10, amenazando con porta a Orange.
Tendré que intentarlo de nuevo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #423
Escrito   0  0  
error de post emoticon disimulo
 #424
Escrito   0  0  
¿Alguien ha intentado amagar a Vodafone y ver qué ofrece Jazztel?

Cyberdyne Systems Model 101
 #425
Escrito   0  0  
estaba cambiandome a orange,no amagando puesto que me parecia muy buena oferta la que tienen,ahora jazztel me llama y me equipara practicamente la oferta,y me comenta que ellos pagan los 113€ a orange por cancelar la portabilid; esto es asi? alguno en la misma situacion..la verdad que nose que hacer...porque atarme 12 meses me parecia buena opcion con el precio reducido que me daba orange,pero si jazztel me equipara sin permanencia...

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #426
Escrito   0  0  
¿A dónde se puede amagar evitando problemas?

Cyberdyne Systems Model 101
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿A dónde se puede amagar evitando problemas?

+1

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #428
Escrito   0  0  
Yo tengo el Pack Ahorro Total de los 600 minutos. Alguien a conseguido un descuento después de tener esta tarifa??

Un saludo.
 #429
Escrito   0  0  
Yo hice un amago de portabilidad a vodafone y ayer me llamaron los de jazztel y me ofrecieron durante un año el adsl gratis, solo pagar la linea (14,95 *iva)o sea 18.09 euros al mes
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamix20
Yo hice un amago de portabilidad a vodafone y ayer me llamaron los de jazztel y me ofrecieron durante un año el adsl gratis, solo pagar la linea (14,95 *iva)o sea 18.09 euros al mes

Perdona nunca he hecho una portabilidad de ADSL, tardan mucho desde que tramitas hasta que te llama Jazztel? Como se hace después para parar la portabilidad? Supongo que Vodafone no te cobrara nada?
Volver a Telefonía fija