Financiación iPhone 5 en apple store

13.969 24
 #1
Escrito   0  0  
Que os parece la oferta en la Apple store hasta el 11 de enero e 2013 donde te financian 500€ por 42€ al mes? Es decir sin intereses, lo veis buena opción para comprarse el iPhone 5?
 #2
Escrito   0  0  
No crees que es mejor ahorrar y pagarlo de golpe?
 #3
Escrito   0  0  
Lo gestiona Cetelem. El mayor usurero que alberga este pais. Por 500€ vas a terminar pagando 850€
 #4
Escrito   0  0  
pk? en teoria te financian 500€ y tu los pagas sin intereses durante un año a razon de 41€ al mes....

estoy en duda pero antes de tomar la decision me gustaria que me ayudarais! gracias
 #5
Escrito   0  0  
yo opino lo mismo cuidado con las empresas que financian!! yo prefiero ahorar y comprarmelos de golpe o sino en el corteingles tamien lo puedes financiar

 #6
Escrito   0  0  
no es de fiar entonces la financiera de apple???

En el corte ingles lo puedes comprar libre??
 #7
Escrito   0  0  
Si piensas pagar los plazos que mas da quien te lo financie y al 0 de interés esta muy bien.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
eso pienso yo pero como estan diciendo que no es muy fiable y que luego pagare mas de la cuenta... ya te acojonan!
 #9
Escrito   0  0  
A ver!!

Yo opino que si Apple te financia 500€ por 42€/mes y no te cobran interses, esta bien, no?, al final pagas 500€ igualmente y no 850€ como dicen por ahí arriba....

Otra cosa es que financies con cetelem a un 18% mas el TAE

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #10
Escrito   0  0  
Rezad porqué no tengais el más mínimo problema. Si un día vuestro banco os retorna un recibo tienen la costumbre de volverlo a pasar a los dos días y otra vez a los dos días más. Cada vez que te lo pasan te cobran una penalización de 30€ mas unos intereses sangrantes.
Al final una cuota de 42€ se convierte en una de más de 140€
Volver a Apple