[AYUDA] No consigo flashear (DESVODAFONIZAR) Xperia Tipo ST21i

7.763 7
 #1
Escrito   0  0  
He seguido este tutorial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo único que no me sale igual es que cuando el flashtool me dá indicaciones con la foto del X10 mini, mientras que en el video sale el Xperia Tipo, pero lo hago todo igual y el flashtool no funciona, me he bajado los archivos en los enlaces de descarga del manual,...

No se que mas hacer, he actualizado con el Pc companion el móvil, los datos del telefono son:

modelo: ST21i
Version android: 4.0.4
Número de compilación: 11.0.A.0.26


Por favor, si alguien sabe cual es el problema que me lo indique, gracias por adelantado

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #2
Escrito   0  0  
¿Activaste el Modo depuración Usb en ajustes-->opciones del desarrollador antes de flashear?

A mi se me olvidó alguna vez y me daba error el flashtool por eso.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Me auto cito, parece que ya se está instalando, cuando enciendes el Flashtool tienes que esperar hasta que el programa reconozca el móvil, no darle al simbolo del rayo enseguida. Y recordad que el modo depuración de usb, del móvil (ajustes) activado.

Un saludo

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi no me termina de funcionar.me aprece lo del tema de la depuracion usb pero ya esta habilitado.que puede ser?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
pues a mi no me termina de funcionar.me aprece lo del tema de la depuracion usb pero ya esta habilitado.que puede ser?

Mira en los foros de HTCManía para ver si hay mas gente con tu mismo problema, o si tienen alguna solución, alli fue donde aprendi a utilizar el flashtool.

Lo he utilizado con xperia U y xperia S, y la única vez que me ha dado problemas fue por que no tenía activada la opción que indicas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Mira en los foros de HTCManía para ver si hay mas gente con tu mismo problema, o si tienen alguna solución, alli fue donde aprendi a utilizar el flashtool.

Lo he utilizado con xperia U y xperia S, y la única vez que me ha dado problemas fue por que no tenía activada la opción que indicas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos.

gracias yo tb lo hice con un xperia p u un neo y un xperia s.pero con el tipo no ahi manera.al parecer solo le pasa al mio.no se que puede ser.tendra algo que ver el sistema operativo del pc que es vista?
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo, estoy intentado flashear otro xperia Tipo igual con el mismo Pc que el de la otra vez y me esta costando horrores que me acepte el Flashtool el teléfono, se vé que hay que insistir muchas veces, quitar el antivirus,... os aviso cuando lo consiga y pongo detalladamente como tengo el telefono.

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, los pasos que he seguido son;
-activar modo depuración usb en el móvil
-el movil sin tarjeta SIM ni SD
-hE Actualizado el Flashtool a la última versión
-Cuando el Flashtool te lo pida: Desconectar el móvil del PC, Apagar el Móvil, Pulsar el botón de volumen (-) y conectar el usb al PC


De todas maneras me parece que el Flashtool funciona cuando quiere

AL ACECHO DEL AMAGO.
Volver a Sony