Traduccion al Español 25pp para iphone

108.705 51
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola a todos, Estoy intentando traducir la aplicación de 25pp para iPhone, que como sabemos esta en chino, creo que en unos 3 o 4 días la tendre traducida,

Como esta en chino pues ya sabemos que ni papa a si que se aceptan sugerencias para ver lo que ponemos y que nos sea mas fácil de utilizar,

os dejo alguna captura de el menú de abajo, ya os ire informando de como va el projecto.

(Edito) Como ha comentado un compañero, con el auto App translate se traduce casi toda la aplicación a si que voy a ver si puedo traducir el resto que de por si ya tiene bastante trabajo,

Dejo el enlace de auto App translate : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Incluye la traducción que llevo hasta el momento (a fecha de 24/12/2012/ 17:18).

Traduccion al Español 25pp para iphoneTraduccion al Español 25pp para iphone

estas capturas son con el auto apptranslate instalado

Traduccion al Español 25pp para iphone

Traduccion al Español 25pp para iphone

Traduccion al Español 25pp para iphone

Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
De que va esta apli?

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #3
Escrito   0  0  
para saber de que va entra en el post de instalar aplicaciones de pago sin jailbreak

http://www.gsmspain.com/foros/h1216...phone-jail.html

este es el programa de 25pp, para descargarlas directamente desde el iphone
 #4
Escrito   0  0  
que podemos poner donde pone varios por que no tengo ni idea jejejejjeej
 #5
Escrito   0  0  
¿Y cómo se instala el 25pp en el iPhone? xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Se puede instalar 25pp en iphone sin jailbreak?
 #7
Escrito   0  0  
Desde aquí dentro del programa para pc

Traduccion al Español 25pp para iphone
 #8
Escrito   0  0  
Vale, voy a ver que yo solo lo encontraba para Jail. ¿Con tu traducción se podría instalar sin Jail? Yo en el iPhone no tengo problemas, pero el iPad si es con iOS 6 y es donde me interesa.

Gracias por tu trabajo emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Para los que tienen jail, mientras el compañero consigue la traduccion, hay un tweak en cydia llamado "auto apptranslate", lo hay medicado. El solo se encarga de traducir cualquier aplicacion.
Comentad lo que sea, a ver si os sirve mientras, a mi si.
Saludos.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Vale, voy a ver que yo solo lo encontraba para Jail. ¿Con tu traducción se podría instalar sin Jail? Yo en el iPhone no tengo problemas, pero el iPad si es con iOS 6 y es donde me interesa.

Gracias por tu trabajo emoticon sonrisa


por ahora solo lo estoy traduciendo, una vez traducido habrá que ver si se puede implementar en el programa para instalarlo desde el mismo sin necesidad de jailbreak, pero ya te digo que ahora mismo solo estoy traduciendo una vez traducido ya se intentara.
Volver a iOS