¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.622.236 5.000
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasgu-83
Bueno,a ver si me podéis ayudar o dar vuestra opinión.

Mi hermano es de Orange,tiene contrato hasta el 29 de diciembre de 2013 pero el otro día se le rompió la pantalla del movil y (sin consultarme) llamó a Orange y le ofrecieron un Samsung "patata" por 90 euros y claro...aceptó.Ahora yo le digo que hagamos un amago de portabilidad a yoigo sólo SIM (por ejemplo) y a ver que nos ofrecen.No sé,un S2 o un one S imagino que lo pueda sacar...

Vamos a esperar a cumplir un año,osea,el día 30 llamaremos a ver....y el Samsung "patata" que lo devuelva,que aún está de prueba.

que me aconsejais??

Espero vuestros comentarios...


Te comento...a mi hace un año me paso algo parecido con una portabilidad, te digo que en el periodo de prueba si es llamando al SAT o bajas...no puedes devolverlo a no ser que este estropeado y te lo cambian por otro igual. Es algo normal..una vez que te hacen la grabación olvidate de devoluciones, si no intentalo...ya veras como la permanencia por un lado u otro se queda.

He odio que la noche...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
leche 235 euros solo por bajar de tarifa!!! Q no compis, q no, q esto solo le puede interesar a los q de verdad le den uso a la Delfin 60. Q si, q los primeros doce meses esta bien, pero los 6 primeros del segundo año (puedes bajar sin penalización a los 18), son 72 pavos y eso es muchísimo dinero en móvil, a no ser q, como digo, le saques partido.

Yo me he ido a Yoigo (el lunes seré ya de ellos), y las cuentas con la tarifa del 2 me salen fenomenal, vamos q no voy a notar aumento en la factura q tenia con Orange (e incluyo el importe del bono y el del iPhone 5).


Esta claro que es mucha pasta, yo apenas gasto, así que para mi no es factible.
Además me saldría mas barato por renove.
Yo también he pensado en yoigo como otra compañia,por cierto que es eso de lo del importe del bono y del iPhone 5?no lo entiendo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Esta claro que es mucha pasta, yo apenas gasto, así que para mi no es factible.
Además me saldría mas barato por renove.
Yo también he pensado en yoigo como otra compañia,por cierto que es eso de lo del importe del bono y del iPhone 5?no lo entiendo.


Pues xq el iPhone 5 lo pagas lo pagas a plazos, en concreto 25 Euros al mes (IVA incluido) durante 23 meses (te regalan la ultima cuota xq en realidad son 24). Lo del bono... La tarifa del dos lleva implícita un bono de 1Gb de datos q cuesta 9 Euros (más IVA), y estos te los cobran llames o no llames, es como si fuese un consumo mínimo pero no lo es xq sencillamente es, como te digo, el precio del bono de datos. Por otro lado están las llamadas q cuestan 0,15 de establecimiento y 0,02 Ctms. minuto (estos últimos precios sin IVA).

Para saber si esto te sale rentable tienes q mirar tus facturas y multiplicar el numero total de llamadas por 0,15, el numero de total de minutos por 0,02 y sumarlo, después a esta cantidad le sumas los 9 euros del bono y al resultado le añades el 21% de IVA.

Por otra parte, y como te digo, esta el iPhone q cuesta 25 Euros al mes (IVA incluido). Yo particularmente no lo sumo al total anterior xq lo considero una compra a parte, es decir, q he comprado el iPhone 5 en 23 cómodos plazos y se q ademas me sale +-100 Euros más barato q en cualquier AppleStore a toca teja (si, no es libre pero por el precio de la tarifa no me voy a cambiar, así es q...). No obstante, en mi caso si se lo sumo incluso pago unos 40 Ctms. menos mensuales de lo q pagaba con Orange. En definitiva a mi si q me sale rentable; pago menos al mes y encima tengo el q para mi es, hasta ahora, el mejor Smartphone del mundo.

Un saludo, espero haberte ayudado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
No necesitas que te aconsejemos, tú idea es la adecuada: lo primero es que un samsung patata que se lo metan por "ahí", y luego amágale y sácale algo más decente.. Y que no lo rompa.. emoticon roto2

Eso sí, que tenga en cuenta que SUMAN las permanencias, por lo que si le queda 1 año, más otros 2 que le pongan.. ¡3 añazos es mucha condena!.... Que lo piense bien...

Un saludote.. emoticon guiño


Atarse hoy en dia 3 años conforme estan las cosas... hay que tenerlo muy claro y la oferta debe ser descomunal

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #15
Escrito   0  0  
Gracias gente!,decía lo de llamar para entregar el Samsung por qué lo tenía en periodo de prueba.Ya llamó anoche y en unos días se lo vienen a recoger.

Y respecto a lo de atarse 3 años,es para pensarlo,pero si se va a otra compañía tendría que pagar penalización no?
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s y gracias por adelantado!!!
Verán,Quiero amenazar con hacer una portabilidad pues ya no tengo permanecia. Ahora estoy con la tarifa de voz Delfin 20:

- 300 min de 18h a 8h + fines 24h
- velocidad Sólo 200 mb

Quiero mas velocidad al menos 500mb pero sin bajar minutos de llamada, ni aumentar la cuota de 20 euros/mes.

he visto ballena 22 pero la velocidad esta en 1 GB pero te bajan las llamadas a sólo 100 min, un asco!!!

Aconsejarme soy cliente fiel desde el 2009, ay es ná...¿Que puedo decirles para conseguir que me mimen con una buena oferta o sino me piro a otra pues no tengo permanecia? ahhh no quiero movil en la oferta pues tengo un samsun galaxy S3
Además puntos acumulados: 786 puntos
 #17
Escrito   0  0  
Buenos dias amigos!!

Escribí en el otro hilo pero se cerró, y ahora lo vuelvo a poner aqui a ver si me podeis ayudar.



-Permanencia: Cumplida este mes
-Nº de líneas en Orange: 4 delfin 20 + adsl
-Consumo medio : 80€ + 40€ adsl
- Puntos:
fijo: 576
movil 1: 195
movil 2: 449
movil 3: 730
movil 4: 737


Os escribo esto para ver que puedo hacer, no he portado nada porque estoy barajando opciones.

La idea es renovar 3 de esas lineas a delfin 22 y sacar moviles, mi idea es por lo menos 2 de alta gama(iphone 5, S3, one s, algo asi) lo mas barato posible claro está.

Ayuda please!!

Saludo amigos
 #18
Escrito   0  0  
Hola buenas!
Tenía una pregunta, cuando habéis recibido el móvil cuánto tiempo pasa hasta que os quitan los puntos? A mí me han pasado más de una semana y sigo con ellos intactos...

Alguien?!?emoticon sorprendido
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basafre
Hola buenas!
Tenía una pregunta, cuando habéis recibido el móvil cuánto tiempo pasa hasta que os quitan los puntos? A mí me han pasado más de una semana y sigo con ellos intactos...

Alguien?!?emoticon sorprendido

a mi no me quitaron los mios hace 18 meses (ultimo amago) será un error pero a veces pasa
 #20
Escrito   0  0  
Hola amigos. Tengo una línea ADSL con ellos y en móvil la Delfín 40 con un 30% de descuento.

Acabo la permanencia el mes que viene y estoy pensando en cambiarme a Fusión de Movistar. ¿Creéis que en bajas podría sacarles algo más barato que Fusión? (500 min. + 1 GB de datos + SMS ilimitaods + ADSL)

Gracias!
Volver a Orange