[AYUDA] Problema configuracion Datos (LG optimus L5)

85.005 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Llevo toda la tarde intentando configurar mi conexion de datos pero ha sido imposible. He llamado en dos ocasiones a atención al cliente pero no han sido capaces de ayudarme. En una ocasión me han dicho que era porque tenia restringido el acceso a GRPS, y la otra me han dicho los parámetros para configurarlo, (distintos a los que aparecen en la página web), pero tampoco.
¿Sabeis si tienen que activar algo desde la central?
¿Tiene algo que ver que la tarjeta sim tenga muchos años?
¿alguien conoce exactamente los pasos para configurar este movil (LG Optimus L5 (LG-E610) con android 4.0.3?

Muchas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Vete a los ajustes, conexiones y redes, redes móviles y crea un APN nuevo gprs.eroskimovil.es y lo demás todo en blanco. Debería funcionarte.

¿Qué tal es ese móvil?, lo tengo en el punto de mira.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Lo he intentado pero no me funciona. Volveré a a llamar aver si hay algún tipo de restricción en la linea.
Respecto al movil ..... lo tengo desde hace poco tiempo y me parece una buena opción. Si no fuera por lo de la conexion de datos ....

Si se os ocurre cualquier otra solución, estaría muy agradecido ....
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a atencion al cliente y me han dado otra configuración de redes moviles para mi optimus L5 (LG-E610)(va la 3ª).

Es la Siguiente:
- datos habilitados
- Itinerancia habilitada
- APN Eliminar todas y crear una nueva con estos datos:
-- Nombre: Eroski Movil Internet (Con letra capital)
-- APN: grps.eroskimovil.es
-- Nombre de usuario: wap@wap
-- clave: wap125
-- MCC: 214
-- MNC: 06
-- Tipo de autentificación: PAP
-- Tipo de APN: internet
-- Protocolo APN: IPv4/IPv6
-- El resto de parametros: No establecido o en blanco

Por ahora sin funcionar. Si alguien sabe en donde puede estar el fallo se lo agradezco.
 #5
Escrito   0  0  
Si tu móvil es libre prueba a meterle otra sim de otra compañía para descartar que en el teléfono tengas alguna opción que corte los datos.

Otra cosa que se me ocurre es que insistas en que te revisen si tienes restringido el gprs. Algo te habían dicho sobre eso.

Pero vamos, en mi móvil, creando un apn nuevo con gprs.eroskimovil.es y lo demás vacío funciona perfectamente, sin itinerancia ni historias.

Prueba a reiniciar el teléfono.

Suerte.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos,

Ya lo he conseguido. Siguiendo lo que me deciais, he creado un nuevo APN y he ido, mediante prueba y error, metiendo más configuraciones, hasta llegar a la contreseña del usuario y el resto en blanco, y en este punto me ha funcionado.
POR FIN ......

Muchas gracias de nuevo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Vete a los ajustes, conexiones y redes, redes móviles y crea un APN nuevo gprs.eroskimovil.es y lo demás todo en blanco. Debería funcionarte.

¿Qué tal es ese móvil?, lo tengo en el punto de mira.

Saludos.


A mi me funcionan los datos haciéndolo como dices.

Saludos
Volver a Eroski móvil