¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.624.660 5.000
 #2
Escrito   0  0  
Aun no me he decidido a hacer la portabilidad, ya que no me están gustando las ofertas que están obteniendo... a lo mejor después de las navidades, pero quería comentaros una cosa, ¿a vosotros una vez cumplida la permanencia os siguen llamando casi a diario para ofreceros móviles con renove orange y cosas así? porqué en mi casa a las 5 lineas orange que tenemos están llamando contiiiinuamente... pues eso intentaré ayudar con lo que he ido leyendo ya por aquí a ver cuando me animo a sacar algo!!
 #3
Escrito   0  0  
Voy a hacer el amago, creéis que es bueno que lo haga mañana (sábado) o mejor me espero al lunes? Probare con movistar, ya me diréis cuando veis mejor hacerlo, os comentare a ver que tal me sale emoticon sonrisa

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Tengo una línea sin permanencia con esta tarifa de voz:
"Tarifa Plana Mini Básico Llama a 0 cénts./min. y sin pagar establecimiento de llamada, a todos los móviles y fijos nacionales, todos los días de 18 a 8h. Además, SMS en esta franja horaria a sólo 9 cénts. Cuota mensual: 9€. Límite de minutos a 0€: 300/mes"

¿Qué creéis que puedo conseguir amagando a Yoigo sólo SIM sin cambiar de tarifa? Algún descuento? Algún móvil android?

emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Ando algo desconectado del tema.... tanto de VF, como MS como OR....


El año pasado saque un par de LG Optimus Black en verano por 0€.... (con contrato básico y 30% de dto)

Uno de ellos esta cascado (ni idea de que le pasa) y antes de pasar por el SAT quizas movamos la linea


¿estan ahora dando algo asi?? ¿móvil de 4.0" interesante gratis o low cost?

Graciessss

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #6
Escrito   0  1  
Bueno,a ver si me podéis ayudar o dar vuestra opinión.

Mi hermano es de Orange,tiene contrato hasta el 29 de diciembre de 2013 pero el otro día se le rompió la pantalla del movil y (sin consultarme) llamó a Orange y le ofrecieron un Samsung "patata" por 90 euros y claro...aceptó.Ahora yo le digo que hagamos un amago de portabilidad a yoigo sólo SIM (por ejemplo) y a ver que nos ofrecen.No sé,un S2 o un one S imagino que lo pueda sacar...

Vamos a esperar a cumplir un año,osea,el día 30 llamaremos a ver....y el Samsung "patata" que lo devuelva,que aún está de prueba.

que me aconsejais??

Espero vuestros comentarios...
 #7
Escrito   0  0  
Alguien me puede iluminar con lo que ofrece orange por amago?

PD:Ya no son las cosas como antes emoticon triste

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Alguien me puede iluminar con lo que ofrece orange por amago?

PD:Ya no son las cosas como antes emoticon triste


yo no he preguntado por otro, el iphone5 16gb lo ofrecen a 99€ con delfin60 y 40% en tarifa durante doce meses, si bajas tarifa pagas 130+50+15 + IVA y mantienes el 40% en la tarifa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secmay
yo no he preguntado por otro, el iphone5 16gb lo ofrecen a 99€ con delfin60 y 40% en tarifa durante doce meses, si bajas tarifa pagas 130+50+15 + IVA y mantienes el 40% en la tarifa.

leche 235 euros solo por bajar de tarifa!!! Q no compis, q no, q esto solo le puede interesar a los q de verdad le den uso a la Delfin 60. Q si, q los primeros doce meses esta bien, pero los 6 primeros del segundo año (puedes bajar sin penalización a los 18), son 72 pavos y eso es muchísimo dinero en móvil, a no ser q, como digo, le saques partido.

Yo me he ido a Yoigo (el lunes seré ya de ellos), y las cuentas con la tarifa del 2 me salen fenomenal, vamos q no voy a notar aumento en la factura q tenia con Orange (e incluyo el importe del bono y el del iPhone 5).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasgu-83
Bueno,a ver si me podéis ayudar o dar vuestra opinión.

Mi hermano es de Orange,tiene contrato hasta el 29 de diciembre de 2013 pero el otro día se le rompió la pantalla del movil y (sin consultarme) llamó a Orange y le ofrecieron un Samsung "patata" por 90 euros y claro...aceptó.Ahora yo le digo que hagamos un amago de portabilidad a yoigo sólo SIM (por ejemplo) y a ver que nos ofrecen.No sé,un S2 o un one S imagino que lo pueda sacar...

Vamos a esperar a cumplir un año,osea,el día 30 llamaremos a ver....y el Samsung "patata" que lo devuelva,que aún está de prueba.

que me aconsejais??

Espero vuestros comentarios...


No necesitas que te aconsejemos, tú idea es la adecuada: lo primero es que un samsung patata que se lo metan por "ahí", y luego amágale y sácale algo más decente.. Y que no lo rompa.. emoticon roto2

Eso sí, que tenga en cuenta que SUMAN las permanencias, por lo que si le queda 1 año, más otros 2 que le pongan.. ¡3 añazos es mucha condena!.... Que lo piense bien...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Orange