[AVISO] ¿Por qué se empeña la gente en vender sin factura?

23.163 47
 #1
Escrito   0  0  
Pues he estado más o menos una semana intentando comprar un móvil en CV, aquí y en HTCmanía, pues chasco total. Pero no por los precios (cada uno pone lo que quiera, y yo compro o no), sino porque todas las oportunidades que me ofrecieron venían sin factura.
Mirad, jamás se me ocurrirá ni comprar ni vender un móvil sin factura. Los que encontré con factura, a mi parecer carísimos. De hecho, he encontrado en Amazon lo q buscaba a estrenar y más eco q el CV. Aparte de esta consideración:
mi pregunta es; ¿Qué hace la gente con las facturas? ¿Cómo ejecutan después las garantías si les hace falta? Sólo conozco Nokia, Apple y Htc q no pidan la factura, y me parece un ejercicio de irresponsabilidad por parte de vendedores y compradores el no darla o pedirla.

Venga, ya me podéis soplar.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #2
Escrito   0  0  
Hay gente que no guarda las facturas, o que sencillamente prefiere no darlas por su "confidencialidad", cierto es que ya que vendes un terminal y si es nuevo a estrenar, que lo hagas con la factura, pero cuando vendes un terminal usado con un año y pico de uso, la gran mayoría suelen ir sin factura.

Yo mismo vendí hace poco un terminal sin la factura (la tenía por ahí, pero pasaba de dársela a nadie), el comprador tampoco le importaba y ya está.

Entiendo que el vender un móvil con factura tiene que ser un plus que te permita pedir algo más por él que si fuera sin factura, ya eres tú como cliente el que decide si le merece o no la pena comprarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo las doy, pero siempre quitando los datos personales.

Creo que es lo que hay que hacer

bye
 #4
Escrito   0  0  
La pregunta sería más bien ¿Por qué se empeña la gente en comprar sin factura?

Yo en mis ventas prefiero entregar la factura, borrando datos personales, y así me evito problemas en el futuro

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #5
Escrito   0  0  
¿Por qué algunos os empeñáis en decir como y por cuanto se deben de vender los móviles?

Esto es un compra-venta entre particulares y se vende lo que otros están dispuestos a comprar, ni más ni menos. Según tu planteamiento, la pregunta correcta debería ser, ¿por qué la gente COMPRA sin factura?

Un saludo.

Pd: no se que móvil estarás buscando, pero en móviles recientes no es tan difícil encontrarlos con factura.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
La pregunta sería más bien ¿Por qué se empeña la gente en comprar sin factura?

Yo en mis ventas prefiero entregar la factura, borrando datos personales, y así me evito problemas en el futuro


Exacto, al igual que ocurre cuando el precio no gusta, si no te dan factura o ticket de comora, pues no comores.

Yo no los suelo enviar,moirnque figuran datos personales, imagino que el resto lonharan por lo mismo.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
quote:
Originalmente escrito por Shevy
La pregunta sería más bien ¿Por qué se empeña la gente en comprar sin factura?

Yo en mis ventas prefiero entregar la factura, borrando datos personales, y así me evito problemas en el futuro


Exacto, al igual que ocurre cuando el precio no gusta, si no te dan factura o ticket de comora, pues no comores.

Yo no los suelo enviar,moirnque figuran datos personales, imagino que el resto lonharan por lo mismo.


Quien vende y compra sabe lo que hace y siempre que se avise que hagan lo que les dé la gana. Así como con el precio que ciertamente están muchas veces a precios de tienda.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
Pues si compras un móvil sin factura y no de las marcas que tienen garantía por imei, pues si te pasa algo con el móvil pues te buscas la vida.....aunque para eso se buscan precios más baratos en el cv ¿no?

Porque pagar caro como en tienda o casi parecido y no tener factura o que ésta vaya a nombre de otra persona....pues me parece poco inteligente.

Y ojo! que hay muchos que entregan un "albarán" y no sirven para nada.

Si los compradores no la exigen...

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo suelo vender todo lo nuevo con factura, o ticket de compra.

Que no siempre llevan datos personales.
Lo prefiero así. Y a mi tampoco se me ocurre comprar un movil nuevo sin factura, a no ser que lo vea muy buen precio.

Pero esto es la ley de la oferta y la demanda. Asi que...emoticon sonrisa

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   0  0  
¿Y exactamente que marcas aceptan móviles sin factura?. Que yo sepa Samsung te coje el móvil con el IMEI nada más, pero por ejemplo Sony pide factura.
Volver a General