[AYUDA] Conseguir codigo PRD

16.966 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

A ver, mi pregunta es si hay alguna otra manera de saber el codigo PRD de una BB 8520 que no sea en la pegatina que hay detras de la bateria; ya que en esta se ve borroso, y parece que se necesita para liberarlo por imei.

Agradecido de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Lo puedes liberar con IMEI y MEP,no te falta PRD.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Se puede liberar por MEP, pero en Orange y Movistar hay unos cuantos MEPs y con el PRD te da el MEP correcto y ya se libera. Hay programas para ver el MEP, pero los del PC a mi nunca me funciona y por el menú del móvil para el que sabe hacerlo bien, pero para el que no no es la solución y mejor el PRD.

Si no puedes ver el PRD, con saber el MEP te vale para liberarlo ¿De qué operador es la BlackBerry?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Antes que se me olvide, gracias a los que habeís contestado.

javy97, el movil es de ORANGE, aunque actualmente lo uso con Carrefour movil, que como sabeis usa la red Orange y no hace falta liberarlo, pero estoy barajando pasarme a Pepephone o Tuenti Movil por que me parece que tienen las ofertas de llamadas y tarifa de datos mas atractivas para mi y con estos OMV no hay otra que liberarlo.

Una vez mas, gracias por contestar.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #5
Escrito   0  0  
Pasate a Tuenti,Pepephone no tiene BIS.Yo por este motivo me he cambiado de Pepephone a Tuenti.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cartxuto
Antes que se me olvide, gracias a los que habeís contestado.

javy97, el movil es de ORANGE, aunque actualmente lo uso con Carrefour movil, que como sabeis usa la red Orange y no hace falta liberarlo, pero estoy barajando pasarme a Pepephone o Tuenti Movil por que me parece que tienen las ofertas de llamadas y tarifa de datos mas atractivas para mi y con estos OMV no hay otra que liberarlo.

Una vez mas, gracias por contestar.


Si es de Orange, hay 3 MEPs posibles para la 8520 (MEP-07723-005, MEP-07723-006, MEP-07723-007). Es decir habría 3 códigos y solo uno el correcto, si quieres, me envías por MP tu IMEI nada más y yo te doy los 3 códigos junto a las instrucciones, y sin necesidad de PRD.

Una vez liberado por el tema de BIS, te recomiendo Tuenti, muy buen precio de tarifa de Internet, con 1 GB que da para mucho y con Servicio BlackBerry.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias a los dos, sois muy amables!

javy97, luego te mando MP

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si es de Orange, hay 3 MEPs posibles para la 8520 (MEP-07723-005, MEP-07723-006, MEP-07723-007). Es decir habría 3 códigos y solo uno el correcto, si quieres, me envías por MP tu IMEI nada más y yo te doy los 3 códigos junto a las instrucciones, y sin necesidad de PRD.

Una vez liberado por el tema de BIS, te recomiendo Tuenti, muy buen precio de tarifa de Internet, con 1 GB que da para mucho y con Servicio BlackBerry.


Hola. Voy a aprovecharme de tu confianza y te mando un mp

Saludos

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #9
Escrito   0  0  
el PRD lo tienes bien fácil para conseguir, quita la batería de la Blackberry y lo veras en la pegatina que tienes con el IMEI, aparece tal cual PRD y una numeración doble separada por un guión.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #10
Escrito   0  0  
Hola. Para Javy97 todo de perlas. Te mando una lechuga por la molestia. Y muchas gracias por todo.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
Volver a BlackBerry