Soy un pardillo

4.908 15
 #1
Escrito   0  0  
Primero de todo decir que lo se, que soy gilipollas y un p*t* inocente ( ahorrar comentarios ) Sabia de todos los riesgos de la compra en segundamano pero he picado.
Vi un anuncio de un movil bastante rebajado 350 y solo aceptaba trato en mano, pero me pillaba lejos de mi hogar y confiando en que si acepta trato en mano no seria una estafa le envio un correo interesandome.
Le digo que no soy de su ciudad y me contesta con que solo quiere trato en mano, que el me enseña el movil y si me parece bien le doy la pasta y adios.
inocente de mi le digo que si quiere le puedo dar mis datos y el me da los suyos y le envio una transferencia.. y asi fue, me dio su nombre, apellidos, dni, telefono, direccion y cuenta bancaria.
total que le hago la transferencia y me dice que perfecto que a la tarde me envia el paquete... y aqui sigo esperando, le he enviado seis o siete emails amenazandolo de que de señales o le denuncio y nada, el movil no me contesta y desde que puso el anuncio que no se conecta al whatsapp.
esto ocurrio hace dos dias asi que no puedo poner la denuncia aun pero el lunes mismo voy a ir.
Se que he sido un iluso pero el que quisiera trato en mano me dio confianza..
El banco me ha dicho que solicitaran al banco del destinatario el importe de la transferencia.
Solo queria exponer mi caso, si ya se que he picado de pardillo, ya me lo digo yo, no cal que se pasen xD
 #2
Escrito   0  0  
móvil?
 #3
Escrito   0  0  
recopila datos y formula una denuncia. Por 350 € es delito penal.

No lo dudes, espera a ver que ocurre esta semana y si no se pone en contacto no esperes más.

Suerte y saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Te acompaño en el sentimiento compañero , si te sirve de consuelo , a mi hace unos días, me han estafado con 470 eureles.

El tema de que tu banco le reclame el dinero al banco del estafador, ten cuidado he!! Que el banco lo que hace es reclamarle el dinero al banco, y si el estafador tiene dinero en su cuenta, le piden que de la autorización para deshacer la transferencia, así que cuidado con eso!!!que los bancos con esto lo único que quieren es cobrar la gestión que suele ser de 30 euros, y da igual si recuperan tu dinero o no, ellos igual cobran.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
un SIII.

Si si, lo unico que se que voy a denunciar seguro, por eso no pierdo nada.

He ido hoy a hacer la denuncia y me han recomendado que espere unos dias mas, pero es logico que se trata de una estafa, lo unico que me extraña es lo de que solo queria trato en mano.. una de dos, o de verdad solo queria trato en mano y ha visto la oportunidad de aprvecharse y lo ha hecho; o lo de trato en mano solo era para ganarse la confianza..

sea lo que sea, poco tengo que ganar, pero bueno, me tocara ir el lunes a denunciar..
 #6
Escrito   0  0  
bueno, si el banco recupera el dinero no me importaria pagar una pequeña comision pero si me la cobran sin recuperar el dinero.. me llevo las migajas de dinero que tengo a otro banco!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuper69
bueno, si el banco recupera el dinero no me importaria pagar una pequeña comision pero si me la cobran sin recuperar el dinero.. me llevo las migajas de dinero que tengo a otro banco!! emoticon sonrisa

Está claro que si el banco te recupera el dinero, no pasa nada perder 30 euros.
El problema está en que para devolverte el dinero , en caso de que el estafador tenga dinero en la cuenta, le piden la autorización a él( al estafador) y tu crees que después de estafarte te va a devolver el dinero???

Espero que me entiendas, y no pierdas mas dinero. Te lo digo por que a mi también mi banco me ofreció hacer esa gestión, y ya te digo que es una tontería. Un saludo!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuper69
[B]Primero de todo decir que lo se, que soy gilipollas y un p*t* inocente ( ahorrar comentarios ) Sabia de todos los riesgos de la compra en segundamano pero he picado.
Tu mismo lo has dicho todo,no es por nada pero ahorrarte 80 euros en un movil que puedes comprar libre,con factura a tu nombre,sin problemas de bloqueo,del color que quieras....ect
Nadie regala nada y aunque recuperes tu dinero,(pasara algún tiempo) seguro que sales escarmentado.
O os sobra el dinero o no escarmentais,perdona que me ponga asi pero me duele hasta a mi perder esa pasta.
UN saludo y suerte

DVC+ 30-1-2011
 #9
Escrito   0  0  
ya ya sabia donde me metia.. se que he pecado de ingenuo, bueno, a esperar al lunes a pones la denuncia y haber que sale de todo esto
 #10
Escrito   0  0  
Recopila todos los datos que puedas para la denuncia, ponla lo más pronto que puedas y a ver si le pillan pronto. Suerte

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a Incidencias