[AYUDA] Iphone 5 en el Corte Ingles

19.464 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Sabeis si venden el Iphone 5 en el corte ingles libre???? Se puede financiar???
 #2
Escrito   0  0  
A traves de operadora sin problemas puedes comprarlo y financiarlo. Libres no venden! 😉

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
Libre solo en la Apple Store física y on line
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Libre solo en la Apple Store física y on line

También los venden ya en el The Phone House y creo que vi que era 660€...
 #5
Escrito   0  0  
pero financiarlo con operador y financiarlo en app sotre directamente viene a ser lo mismo no? almenos t elo llevas libre eb la appstore, yo lo hice asi

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
pero financiarlo con operador y financiarlo en app sotre directamente viene a ser lo mismo no? almenos t elo llevas libre eb la appstore, yo lo hice asi
Pues claro, luego a la operadora que mas te convenga y sin estar atado a nada.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
pero financiarlo con operador y financiarlo en app sotre directamente viene a ser lo mismo no? almenos t elo llevas libre eb la appstore, yo lo hice asi

Hombre depende, pues si lo compras através de un operador te subvenciona una parte (haciendo portabilidad a Orange, o renovando en Orange y Vodafone) pudiéndolo financiar el importe restante tras la subvención en el CI, y en cambio en el AppleStore lo puedes financiar (ahora creo que sin intereses por el tema de la Navidad) también, pero estás pagando el móvil íntegro, es decir, en el mejor de los casos 669€ que es el de 16 Gb (eso sí libre para ir a la operadora que te dé la gana). Ya depende de ti claro!!

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
Yo eso de comprarlo libre aun no lo entiendo... Para qué gastarse 700 u 800 euros en el móvil más lo que te cuesta la tarifa en la operadora? 2 años te puede salir por 670e más (pongamos 20 o 25e al mes de contrato con la operadora) 600 e que cuesta el servicio, son 1200 euros en total (a la baja).

Yo lo cogí con movistar por 149 euros el terminal más 20 euros de fusión durante 2 años, que son 480 euros. Total teléfono más 2 años de contrato, unos 630 euros. La mitad.

Que alguien me explique dónde está la ventaja de tenerlo libre... porque si me decís que es porque puedes utilizar el móvil con varias operadoras, el mío está libre por 5e más. Total 635e xD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peponcio12
Yo eso de comprarlo libre aun no lo entiendo... Para qué gastarse 700 u 800 euros en el móvil más lo que te cuesta la tarifa en la operadora? 2 años te puede salir por 670e más (pongamos 20 o 25e al mes de contrato con la operadora) 600 e que cuesta el servicio, son 1200 euros en total (a la baja).

Yo lo cogí con movistar por 149 euros el terminal más 20 euros de fusión durante 2 años, que son 480 euros. Total teléfono más 2 años de contrato, unos 630 euros. La mitad.

Que alguien me explique dónde está la ventaja de tenerlo libre... porque si me decís que es porque puedes utilizar el móvil con varias operadoras, el mío está libre por 5e más. Total 635e xD


+1

Muy buena opciòn para obtenerlo financiado y con opciòn de liberarlo tirado de precio. Sin duda, una jugada maestra!

Nothing is impossible.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peponcio12
Yo eso de comprarlo libre aun no lo entiendo... Para qué gastarse 700 u 800 euros en el móvil más lo que te cuesta la tarifa en la operadora? 2 años te puede salir por 670e más (pongamos 20 o 25e al mes de contrato con la operadora) 600 e que cuesta el servicio, son 1200 euros en total (a la baja).

Yo lo cogí con movistar por 149 euros el terminal más 20 euros de fusión durante 2 años, que son 480 euros. Total teléfono más 2 años de contrato, unos 630 euros. La mitad.

Que alguien me explique dónde está la ventaja de tenerlo libre... porque si me decís que es porque puedes utilizar el móvil con varias operadoras, el mío está libre por 5e más. Total 635e xD


Pk el chollo que pillaste tu duró 15 dias, ya que como tu dices y muestra tu sorpresa, es un precio de coña que no creo que volvamos a ver.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a Apple