[CONSEJO] ¿Que opináis de estos móviles?

4.303 26
 #11
Escrito   0  0  
En mi opinión si puedes estirarte un poco más llega al SIII o espérate y guarda unos ahorrillos para llegar al SIII,
 #12
Escrito   0  0  
Precio por precio la mejor opción, en mi opinión, es el Nexus 4... si es que llega a salir algún día xD

Otra opción es comprarte un móvil chino (pantallas grandes, buenas prestaciones, y buen precio):

http://www.gsmspain.com/foros/h1163...Oppo-surja.html

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #13
Escrito   0  0  
Si dices que usas bastante el movil y ves videos, tienes que valorar si merece la pena pagar un sobre coste por el S3, hay gente que no lo necesite, pero alomejor tu si, piensa que puede servirte casi de tableta y mira el uso que le des, probablemente hayas comprado algo que sea mas caro y le des menos uso. El problema que tiene la gente que lo ve como un simple movil, pero que luego pasan todo el día con el y que hacen mas que llamar, pero como es un telefono no se quieren gastar "X€" y luego se comprar otra cosa, una consola por ejemplo que le vale mas caro y la usa bastante menos.
 #14
Escrito   0  0  
ese tres

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Aquí casi todos opinan lo mismo y yo también el S3 es un buen móvil quizás la pantalla un poco grande pero por lo demás sin pegas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy contento con el S3, si puedes hacer el esfuerzo al ser el mas caro, merece la pena

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Yo tambien cambie mi galaxy s por un nexus4, tuve la suerte emoticon sonrisa .

Y no lo digo porque lo tenga, me gusta ser objetivo con las cosas, aún aceptando que me he equivocado. Si puedes esperar, te aconsejo gastarte 300 euros en el, no te arrepentiras, te lo aseguro.
 #18
Escrito   0  0  
Yo me gastaría la pasta en el S3 y estaría con él un par de años mínimo.
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, parece que está claro jeje. La verdad es que a mi también me gusta más, y no querría arrepentirme por unos eurillos más... Esperare un poco más por si baja de precio cuando llegue el stock del Nexus 4 o presenten el S4 jaja. Muchas gracias a todos!! Teneis mi verde emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan2033
Bueno, parece que está claro jeje. La verdad es que a mi también me gusta más, y no querría arrepentirme por unos eurillos más... Esperare un poco más por si baja de precio cuando llegue el stock del Nexus 4 o presenten el S4 jaja. Muchas gracias a todos!! Teneis mi verde emoticon guiño

El hardware del Optimus 4X es el mismo que el del Nexus 4, exceptuando el giga de RAM, y la cámara del 4X es mejor por cierto, y el precio es el de un nexus 4 16 gb, dando la casualidad que el 4x tiene 16 gb
Volver a General