[AYUDA] Como darme de baja en publicidad de vodafone

9.033 9
 #1
Escrito   0  0  
Hace ya 2 años que me pase de vodafone a pepephone, y aun sigo recibiendo sms de publicidad de puntos, pasate a contrato, etc. Al estar en otra compañia no se como darme de baja. Alguien sabe si yendo a una tienda me lo pueden administrar? alguna otra forma?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #2
Escrito   0  0  
Lo único que se me ocurre asi rápido es que bloquees los sms/llamadas de ese número mediante pepephone o tu teléfono.
(no se si se puede hacer)

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Solo son sms, pero molesta la verdad... y para colmo ONO ya esta dando por saco tambien llamandome desde el 912 586 315

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Hace ya 2 años que me pase de vodafone a pepephone, y aun sigo recibiendo sms de publicidad de puntos, pasate a contrato, etc. Al estar en otra compañia no se como darme de baja. Alguien sabe si yendo a una tienda me lo pueden administrar? alguna otra forma?

Hola,

Puedes dirigirte al servicio de reclamaciones de Vodafone España:

http://www.vodafone.es/conocenos/es...spana/contacto/

Servicio de Reclamaciones de Vodafone España:

El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección:

Vodafone España, S.A. Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid
Teléfono: 607 12 30 00


Otra solución temporal sería que bloquearas el número corto que te envía los sms.

En cualquier caso, te recomiendo que te dirijas por escrito a la dirección que te he facilitado anteriormente.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Puedes dirigirte al servicio de reclamaciones de Vodafone España:

http://www.vodafone.es/conocenos/es...spana/contacto/

Servicio de Reclamaciones de Vodafone España:

El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección:

Vodafone España, S.A. Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid
Teléfono: 607 12 30 00


Otra solución temporal sería que bloquearas el número corto que te envía los sms.

En cualquier caso, te recomiendo que te dirijas por escrito a la dirección que te he facilitado anteriormente.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo


Gracias compañero, probare a ver que tal.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #6
Escrito   0  0  
A mi todos los días me mandan para venderme paletillas ibericas, etc... y lo más gracioso es que desde vodafone me confirman que realmente son ellos!!! jajaja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Hace ya 2 años que me pase de vodafone a pepephone, y aun sigo recibiendo sms de publicidad de puntos, pasate a contrato, etc. Al estar en otra compañia no se como darme de baja. Alguien sabe si yendo a una tienda me lo pueden administrar? alguna otra forma?


Hola,

Puedes dirigirte al servicio de reclamaciones de Vodafone España:

http://www.vodafone.es/conocenos/es...spana/contacto/

Servicio de Reclamaciones de Vodafone España:

El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección:

Vodafone España, S.A. Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid
Teléfono: 607 12 30 00

Otra solución temporal sería que bloquearas el número corto que te envía los sms.

En cualquier caso, te recomiendo que te dirijas por escrito a la dirección que te he facilitado anteriormente.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo


Y ya para toda la publicidad en general de otras empresas que recibas en cualquier medio y a las que tú no hayas dado tus datos personales, puedes registrarte en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #8
Escrito   0  0  
Supongo q serán los del club2020 de vodafone.

Aquello tenia sentido hace años cuando daban puntos para canjear por moviles a los clientes. Pero ahora q no dan puntos y a los no vodafone no sirve de nada... date de baja.

http://www.gsmspain.com/foros/p1486...ml#post14863192

 #9
Escrito   0  0  
En la lista robinson estoy dado de alta con mi numero de movil, y los de ono le han dado por llamarme ahora, cuando no son unos son otro...

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arbin
Y ya para toda la publicidad en general de otras empresas que recibas en cualquier medio y a las que tú no hayas dado tus datos personales, puedes registrarte en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Las listas Robinson amigos, a falta de que se legisle lo contrario, son un camelo. No son vinculantes y no sirven para nada. De hecho ha habido problemas de seguridad con ellas y sus datos se vendian a 150€, con lo que cualquier compañia podia tener acceso a ellos por ese módico precio.

Yo me di de alta en su momento y a la que vi el tongo eliminé mis datos de ahí.

Si algun gobierno se decide algun dia crear algo parecido y que sea de obligado cumplimiento seré el primero en apuntarme.
Volver a Vodafone