La reflexión de la semana

457 6
 #1
Escrito   0  0  
De madrugada, un hombre se despierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su p*n* y le dice:
—¿Te das cuenta, hijo de la gran p*t*? Cuando tú lo necesitas, yo sí me levanto.

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pole meada of course.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pole meada of course.

me orino en la subpole
 #4
Escrito   0  0  
Yo voy a sacar a Xena no vaya a ser que sea ella la que haga la pole en la alfombra.
P.D. No me gustaría que el mundo se acabase y este chiste fuese el último en leer.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Yo voy a sacar a Xena no vaya a ser que sea ella la que haga la pole en la alfombra.
P.D. No me gustaría que el mundo se acabase y este chiste fuese el último en leer.


pole fail emoticon roto2

La reflexión de la semana
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANOLI67
De madrugada, un hombre se despierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su p*n* y le dice:
—¿Te das cuenta, hijo de la gran p*t*? Cuando tú lo necesitas, yo sí me levanto.

Pues a mi no me disgusta

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa.
Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!

Los dos maridos correspondientes opinan:
¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna