[consejo] El Renuevo Ha Cambiado, Moviles A 0 Euros!!!

10.394 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Yo haria lo mismo, renovaria con el galaxy note, pero con orange...con la mala cobertura que tiene....va a ser que no.

Pues yo me lo estoy pensando, los de Oceans me estan mareando con el p*t* Scoring y me han dicho que hasta dentro de una semana minimo nada...

Como tendria que hacerlo? Primero renuevo y luego cambio la tarifa o al reves? Yo tengo la del 6.
 #12
Escrito   0  0  
he preguntado por twitter a Yoigo si la oferta es hasta el 5 de enero y me han contestado lo siguiente:

"Renuevo cambia continuamente, pero cuenta con que se mantendrá como ahora más o menos hasta el final de diciembre. Gracias."
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Si siguiesemos con covertura Movistar yo renovaba, pero para que la compre Orange y me quede sin cobertura...

Bueno en mi caso tengo cobertura con Movistar a tope y con Orange 0 acabo de cambiar una linea a Yoigo principalmente por la cobertura(solo sim asi que no tengo permanencia) aunque en un futuro si cogeria terminal.
Si tengo permanencia y lo compra Orange me quedo sin cobertura, entiendo que podria anular el contrato no?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Pues yo me lo estoy pensando, los de Oceans me estan mareando con el p*t* Scoring y me han dicho que hasta dentro de una semana minimo nada...

Como tendria que hacerlo? Primero renuevo y luego cambio la tarifa o al reves? Yo tengo la del 6.

Si vas a cambiar de tarifa mejor el cambio primero por si te piden despues mantener la tarifa, pero ten en cuenta que el cambio se haria el dia 1 de Enero, y quiza ya no esten las ofertas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Bueno en mi caso tengo cobertura con Movistar a tope y con Orange 0 acabo de cambiar una linea a Yoigo principalmente por la cobertura(solo sim asi que no tengo permanencia) aunque en un futuro si cogeria terminal.
Si tengo permanencia y lo compra Orange me quedo sin cobertura, entiendo que podria anular el contrato no?


No,un cambio de cobertura creo que no se contempla como incumplimiento de contrato emoticon roto emoticon loco

¿de verdad en caso de compra,les saldrá rentable romper el contrato con movistar? ¿no esperarían o seguiría bajo red movistar hasta agotar el contrato?
Fijaros en simyo,lo compran pero la "gestión de la red" la sigue haciendo simyo.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Según tengo entendido en todas las compañías q dan teléfonos el compromiso ahora es también de 24 meses así es q tampoco veo ningún problema por que en todas sería el mismo. Aquello de los 18 meses ya no existe.

Aún las hay (hábelas hailas) emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Alguno puedo poner a como le salen los terminales con el renuevo? para saber las diferencias que tenemos unos y otros.

4 líneas (2 La del 6 + 2 La del 8)

iPhone 5 16 GB Blanco 669E
Samsung Galaxy Note II Negro 399€
HTC Desire X Negro 59€
Sony Xperia U Blanco con PSP 189€
Sony Xperia Tipo Azul 0€
LG Optimus L7 Negro 19€

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #17
Escrito   0  0  
pues en la pestaña de información del renuevo sale que la permanencia es de 18 meses

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Si vas a cambiar de tarifa mejor el cambio primero por si te piden despues mantener la tarifa, pero ten en cuenta que el cambio se haria el dia 1 de Enero, y quiza ya no esten las ofertas.

Al revés. Mejor el renuevo primero, porque una vez haces el renuevo cualquier permanencia que tuvieses en tarifa ya se pierde. Renuevo y justo después el cambio de tarifa, que se hará el 1 del mes siguiente. Aunque con la del 6 creo que no había permanencia.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #19
Escrito   0  0  
Pues parece ser que tiene buenas ofertas, por fin...

Pero si la compra Orange, ya no pinta tan bien. Odio la cobertura de Orange.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Al revés. Mejor el renuevo primero, porque una vez haces el renuevo cualquier permanencia que tuvieses en tarifa ya se pierde. Renuevo y justo después el cambio de tarifa, que se hará el 1 del mes siguiente. Aunque con la del 6 creo que no había permanencia.
La desaparicion de la permanencia en tarifa desaparece tanto para las nuevas tarifas planas,para descatalogadas como la del cuatro y resto de tarifas?,seguro?, que sentidi tuene entonces poner precio al renove en funcion del consumo?
Alguien lo puede confirmar con seguridad?
Volver a Yoigo