[AYUDA] Problema orina

8.157 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias, a ver si alguien puede ayudarme. Hace varios meses vengo teniendo la necesidad urgente de ir al baño cada pocos minutos. Fui al medico y me dijeron que no tenia infeccion de orina. Estuve tomando unos medicamentos y diazepam, ademas me hicieron analisis de sangre y salio que lo tenia todo bien y me dijeron que podria ser stress por examenes y eso pero llevo mas de 5 meses asi y no mejoro.
Volvi a ir al medico y me volvieron a decir lo mismo pero sigo sin mejorar
¿Alguno que me pueda orientar?
---o----
edito para decir que ayer fui al hospital (antes habia estado yendo a mi medico de cabecera) y me hicieron analisis de orina, sangre y radiologia (para ver si tenia piedras en el riñon) y me salio todo negativo y que estaba bien.
Ahora a esperar a ir al urologo a ver que me dice
 #2
Escrito   0  0  
A lo mejor tienes un poco de arenilla ( piedrecitas pero arenosas ) y la vas expulsando poco a poco...porque si fuese principio de cólico nefrítico ya te enterarías de otra manera por el doloremoticon roto2...si tienes hematuria ( sangre en la orina ) a lo mejor sería un síntoma. Lo k no me cuadra es k ya lleves 5 meses con eso y el médico no sepa más k decirte k son nervios.

Salu2.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosss73
A lo mejor tienes un poco de arenilla ( piedrecitas pero arenosas ) y la vas expulsando poco a poco...porque si fuese principio de cólico nefrítico ya te enterarías de otra manera por el doloremoticon roto2...si tienes hematuria ( sangre en la orina ) a lo mejor sería un síntoma. Lo k no me cuadra es k ya lleves 5 meses con eso y el médico no sepa más k decirte k son nervios.

Salu2.

No, sangre no tengo, ni tampoco me duele.
Pues eso me dicen, y me han visto ya dos medicos distintos
Gracias por responder
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
¿Eres hombre o mujer, edad?

quote:
Micción frecuente significa que hay una necesidad de orinar más a menudo de lo normal, mientras que micción urgente se refiere a una urgencia repentina y poderosa de orinar, junto con molestia en la vejiga.

La necesidad frecuente de orinar durante la noche se llama nicturia. La mayoría de las personas pueden dormir entre 6 y 8 horas sin necesitar ir al baño. Los hombres de mediana edad y los de edad avanzada a menudo se despiertan para orinar una vez en la madrugada.

Causas
En conjunto, la frecuencia y la urgencia urinaria son signos clásicos de una infección urinaria.

La diabetes, el embarazo y los problemas con la próstata son otras causas comunes de estos síntomas.

Entre otras causas están:

Consumo de alcohol
Ansiedad
Cáncer vesical (no es una causa común)
Cafeína
Agrandamiento o infección de la próstata
Cistitis intersticial
Medicamentos como los diuréticos
Síndrome de la vejiga hiperactiva
Radioterapia a la pelvis, usada para tratar ciertos cánceres
Accidente cerebrovascular y otras enfermedades del cerebro o del sistema nervioso
Tumor o masa en la pelvis
Vaginitis
Beber demasiado antes de ir a dormir, especialmente cafeína o alcohol, puede causar micción frecuente en la noche. La micción frecuente también puede ser simplemente sólo un hábito.

Cuidados en el hogar
Siga la terapia indicada por el médico para el tratamiento de la causa subyacente de la polaquiuria o el tenesmo vesical. Puede ayudar el hecho de llevar un diario de las veces y cantidades de orina evacuada para llevarlo consigo al médico.

En algunos casos, usted puede experimentar algo de incontinencia urinaria por un tiempo y es probable que necesite tomar medidas para proteger su ropa y tendidos de cama.

Para la micción nocturna, evite tomar demasiado líquido antes de irse a dormir. Reduzca la cantidad de café, otras bebidas con cafeína y el alcohol que tome.
Continúa en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
A mi cuando me pasaba eso era solo por haber cogido frío, y me duraba un día, medio vamos... me tomaba una pastilla que no sé ahora como se llama amarilla pequeña y se me pasaba.

Hace poco me pasó y me duró 3 días, me tomé la pastilla y no me hizo y ya al tercer día fuí al médco y nada, me mandó unos sobres y se me quitó. Los sobres se llaman Fosfomicina 3g y mano de santo. Solo venían dos y era uno cada día.

De todos modos si ya son 5 meses, que te miren y te remiren, Yo si fuera tú iría al urólogo o al ginecólogo segun sea tu caso y que te hagan una revisión. Porque es una sensación horrorosa y súper incómoda!!!!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
¿Eres hombre o mujer, edad?


Continúa en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hombre, 21 años
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
A mi cuando me pasaba eso era solo por haber cogido frío, y me duraba un día, medio vamos... me tomaba una pastilla que no sé ahora como se llama amarilla pequeña y se me pasaba.

Hace poco me pasó y me duró 3 días, me tomé la pastilla y no me hizo y ya al tercer día fuí al médco y nada, me mandó unos sobres y se me quitó. Los sobres se llaman Fosfomicina 3g y mano de santo. Solo venían dos y era uno cada día.

De todos modos si ya son 5 meses, que te miren y te remiren, Yo si fuera tú iría al urólogo o al ginecólogo segun sea tu caso y que te hagan una revisión. Porque es una sensación horrorosa y súper incómoda!!!!

A mi me mandaron un tratamiento de 10 dias pero me quede igual.
Si en eso estoy, a ver si me dan cita para el urologo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Markit1
A mi me mandaron un tratamiento de 10 dias pero me quede igual.
Si en eso estoy, a ver si me dan cita para el urologo


Se te va a caer la pilila a pedazos y lo sabes emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
En los analisis tenías bien la glucosa??.

En GSMSPAIN desde 2003.
Volver a La Taberna