[AYUDA] Activar tarjeta tuenti con un "referido del foro" para llevarme saldo.

2.468 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Me acaba de llegar una tarjeta de tuenti y tengo que activarla. He leido por ahí que si lo haces con inviotación de otra persona se puede aprovechar la promoción y llevarse saldo los dos. Pues eso, el que se anime a echarme una mano, nos llevamos unos euritos emoticon guiño.

 #2
Escrito   0  0  
---
 #3
Escrito   0  0  
Hola, te paso invi por privado

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Hola, te paso invi por privado

Estan estudiando la solicitud emoticon guiño.

Gracias!

 #6
Escrito   0  0  
A mi una vez me tardaron una semana o así desde que confirmé la portabilidad hasta que me recargaron los 5€ (ahora son 10€). En cambio, otra vez con número nuevo me recargaron nada más activar la SIM (primera llamada). Y ahora estoy en espera desde hace 7 días para otros 10€ (portabilidad).



Saludos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Risco80
A mi una vez me tardaron una semana o así desde que confirmé la portabilidad hasta que me recargaron los 5€ (ahora son 10€). En cambio, otra vez con número nuevo me recargaron nada más activar la SIM (primera llamada). Y ahora estoy en espera desde hace 7 días para otros 10€ (portabilidad).



Saludos emoticon guiño


Gracias compi emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Pues nada, activada ya y ni rastro de los 10 euros...


Todavía no me han recargado los 10€. Les envié una reclamación y no me han respondido, de momento. Hoy he activado otra SIM y tampoco me los han recargado. Con otras 2 SIM que activé hace 2 meses no tuve problema, me recargaron los 5€.

TUENTI me debe 20€ más otros 10€+10€ a las SIMs que he invitado emoticon enfado emoticon enfado



Saludos!