[PROBLEMA] Sin servicio después de arreglar pantalla en iphone 4

212.232 57
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normarmar
A mi me paso lo mismo con iphone 4 cambie la pantalla y despues de montarlo me pillaba muy poca cobertura o nada y el gps fatal tambien, total lo volvi a desarmar entero totalmente y lo monte cuidadosamente lo unico que le añadi fue un par de esponajas metalicas de esas para hacer contacto que tenia de un nokia 5800, las coloque en la zona de la antena del altavoz y despues de 4 meses me sigue perfecto


Pues tio, mándanos una foto o algo de donde lo pusiste exactamente, por favor! Otro manazas mas, por cierto, aqui un servidor!
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Me dedico a la reparacion de moviles y ya llevo muchos iPhones encima...

Ese problema ocurre cuando la placa se queda un tiempo desconectada de la bateria.
En el mayor de los casos les sucede a los 4S mas que a los 4.
Un dato significativo de esta "averia" es que al encender el terminal sin la tarjeta sim te pide el codigo de desbloqueo, pero al encenderlo con la sim dentro, te deja manejar por completo el telefono pero no te solicita pin y aparece el mensaje "Buscando..." en la parte superior.

Existen dos posibles soluciones:

1º. Enciende el movil con la tajeta puesta y cuando termine de cargar la extraes y vuelves a introducirla. Espera unos segundos y te pedira el condigo pin. (Repetir varias veces por si no sale a la primera)

2º Si no te ha funcionado con lo anterior, enciende el terminal con la tarjeta dentro. Cuando te permita navegar por el menú, conectalo a tu pc y haz una copia de seguridad.
Una vez hayas terminado la copia de seguridad, desconecta el telefono del pc y pulsa a la vez el boton power y home, hasta que el terminal se apague solo. Veras que se vuelve a encender solo con el logo de apple en azul y comenzara a realizar un hard reset.

Cuando termine, tendras que configurarlo como el primer dia que lo comprastes y ya te reconocera la tarjeta Sim.

Este fallo no es mas que un bloqueo en los servicios de red que se produce cuando la placa esta sin corriente por un periodo largo de tiempo.

Yo aconsejo a mis clientes realizar una copia de seguridad antes de proceder a la reparacion de las pantallas o cualquier otra averia.

Un saludo y espero haber podido ayudar a alguien.
 #23
Escrito   0  0  
Yo lo he solucionado así. sin problemas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Ami me paso lo mismo al cambair la pantalla, se quedaba buscando. Actualice a IOS 6.0.1 y todo perfecto.
Un saludo

LIBERAGRANADA Libera tu móvil a buen precio

LIBERA TU IPHONE de cualquier operador del mundo.
 #25
Escrito   0  0  
Después de casi 3 meses sin servicio lo soluciones gracias a

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
Yo estoy en la mismas que gran parte de vosotros.

Es más, tengo un hilo abiert en otra sección de foro: http://www.gsmspain.com/foros/h1196...uda-iphone.html

Creis que la carcasa tiene algo que ver?

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #27
Escrito   0  0  
yo también he tenido este problema. una vez montado el iphone 4 se quedaba
buscando. le he solucionado quitando nuevamente la batería. debajo del conector de la batería está la punta de un cable blanco que hay que asegurarse
que está bien conectado y no suelto, al volver a montar el tfno.
 #28
Escrito   0  0  
yo si a alguien le vale, lo he solucionado actualizando desde el propio iphone con la sim puesta...y al acabar de actualizar problema solucionado.

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #29
Escrito   1  0  
Hola,me dedico al igual que el compañero de mas arriba a la reparacion de moviles, llevo unos 9 años en esto y muchos de este foro sois clientes ya mios, no obstante fue una de ellos quien me animo a escribir en este foro.

Al lio, desde que salio el iOS 6 a dado muchos problemas, uno de ellos es que al desmontar el iphone 4 (luego hablare del 4s) se os va a quedar pillado y os va a poner "sin sim" pues lo unico que teneis que hacer es lo siguiente:

- Encendeis el telefono y cuando ponga "sin sim" pulsais el boton de encendido y el botón de home hasta que se apague por completo el terminal y se vuelva a encender con el famosos símbolo de la manzana.
- En cuanto se encienda os reconocerá ya la tarjeta emoticon alegre pero meteréis el pin y se quedara buscando (en el caso del 6.0.1 ya directamente os saldrá la cobertura y no tendréis que realizar el siguiente paso)
- Cuando pasen unos 5 segundos de que se quede "desbloqueando", volvéis a hacer lo de antes, botoncito de apagar y home hasta que salga la manzana.
- YYYYYYYYYYYY alejop ya tenéis vuestro iPhone otra vez con cobertura encuanto se encienda, no os pedirá el pin de nuevo ni nada.

En el caso de el iPhone 4s se hace de la siguiente manera:

- Encendéis el iPhone una vez reparado con la sim dentro
- Vereis que se os queda buscando todo el rato y no pasa de ahí
- Pues bien con el ordenador delante, abrís iTunes y cuando este abierto conectáis el iPhone al ordenador, esperáis a que lo detecte y cuando ya lo haya detectado es tan fácil como sacar la bandeja de la sim, en ese preciso momento os dirá que "no hay sim" hay volvéis a meter la sim y ya os pedirá el código, todo quedara en un susto jaja.

Recordad que si necesitáis cualquier cosa aquí me tenéis para lo que queráis.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reparphone
Hola,me dedico al igual que el compañero de mas arriba a la reparacion de moviles, llevo unos 9 años en esto y muchos de este foro sois clientes ya mios, no obstante fue una de ellos quien me animo a escribir en este foro.

Al lio, desde que salio el iOS 6 a dado muchos problemas, uno de ellos es que al desmontar el iphone 4 (luego hablare del 4s) se os va a quedar pillado y os va a poner "sin sim" pues lo unico que teneis que hacer es lo siguiente:

- Encendeis el telefono y cuando ponga "sin sim" pulsais el boton de encendido y el botón de home hasta que se apague por completo el terminal y se vuelva a encender con el famosos símbolo de la manzana.
- En cuanto se encienda os reconocerá ya la tarjeta emoticon alegre pero meteréis el pin y se quedara buscando (en el caso del 6.0.1 ya directamente os saldrá la cobertura y no tendréis que realizar el siguiente paso)
- Cuando pasen unos 5 segundos de que se quede "desbloqueando", volvéis a hacer lo de antes, botoncito de apagar y home hasta que salga la manzana.
- YYYYYYYYYYYY alejop ya tenéis vuestro iPhone otra vez con cobertura encuanto se encienda, no os pedirá el pin de nuevo ni nada.

En el caso de el iPhone 4s se hace de la siguiente manera:

- Encendéis el iPhone una vez reparado con la sim dentro
- Vereis que se os queda buscando todo el rato y no pasa de ahí
- Pues bien con el ordenador delante, abrís iTunes y cuando este abierto conectáis el iPhone al ordenador, esperáis a que lo detecte y cuando ya lo haya detectado es tan fácil como sacar la bandeja de la sim, en ese preciso momento os dirá que "no hay sim" hay volvéis a meter la sim y ya os pedirá el código, todo quedara en un susto jaja.

Recordad que si necesitáis cualquier cosa aquí me tenéis para lo que queráis.


Me han cambiado la pantalla de mi iphone 4s en un servicio técnico no oficial. Cuando lo ha encendido no había cobertura así que lo ha restaurado y he salido de la tienda con cobertura. Al llegar a casa lo he enchufado al ordenador y lo he sincronizado con la última copia de seguridad que tenía pero desde entonces no tengo cobertura. Lo he vuelto a restaurar y a resincronizar pero nada. He hecho lo de quitar la sim y ponerla otra vez y no hay manera... No sé qué hacer!!
Volver a Apple