Para los dueños de chuchos con mala leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9.902 46
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he tenido una discusión con un gilipollas y me ha dejado un poco... cabreadita xDDDDDDD

Resulta que tiene un cocker mierdoso negro y odia a mi perra por algo, serán olores o no sé... y cada vez q la ve se tira a ella. Pies bien... yo iba con mi querida perra "ATADA!!!!!!!!" cuando esa cosa enana estaba SUELTA!!!!!!! y se ha tirado a mi perra, yo le he cortado correa a mi chuchilla y el otro mierda de perro seguía y seguía y seguía!!! hasta que al final me he puesto a gritar y despotricarle al tío por no pegarle una patada al perro que no tiene culpa de tener un gilipollas por dueño... y encima se me ha puesto chulo emoticon perdido que decir... que la ira de lupi ha salido a relucir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD encima una pareja que pasaba con su perra me estaba dando la razón a mi y él eeeeerre que eerrreeeeeee!!!!

Después de decirme que le ponga yo un bozal a mi perra, que ya es para flipar... porque si encima llevase bozal no se puede defender la pobre... me salta que es mi perra la que tiene toda la culpa, que qué quiero yo que haga él... digo a ver gilipollas... qué tal coger a tu perra?????????? emoticon enfado es tan difícil??? que inutilidad señor!!!!!
Creo que hoy he inventado nuevos insultos que no están aun registrados en el vocablo español xDDDDD

Esto es solo un desahogo porque estoy calentita. La próxima vez ya le he dicho, o le meto una patada a su perro que lo mando a su casa y llamo a la policía diciendo que me ha intentado morder a mi o les dejo que se peleen a ver quien puede más, si mi perra que es el doble de grande o su p*t* chucho mierdero.

Dios!!!!! que asco de gente copón!!!!! por qué hay tanta chulería en el mundo??? es inaguantable!!!! ale ya me he desahogado un poco xDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
y se ha tirado a mi perra,

Esto es solo un desahogo porque estoy calentita.



emoticon roto2 emoticon roto2

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Hoy he tenido una discusión con un gilipollas y me ha dejado un poco... cabreadita xDDDDDDD

Resulta que tiene un cocker mierdoso negro y odia a mi perra por algo, serán olores o no sé... y cada vez q la ve se tira a ella. Pies bien... yo iba con mi querida perra "ATADA!!!!!!!!" cuando esa cosa enana estaba SUELTA!!!!!!! y se ha tirado a mi perra, yo le he cortado correa a mi chuchilla y el otro mierda de perro seguía y seguía y seguía!!! hasta que al final me he puesto a gritar y despotricarle al tío por no pegarle una patada al perro que no tiene culpa de tener un gilipollas por dueño... y encima se me ha puesto chulo emoticon perdido que decir... que la ira de lupi ha salido a relucir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD encima una pareja que pasaba con su perra me estaba dando la razón a mi y él eeeeerre que eerrreeeeeee!!!!

Después de decirme que le ponga yo un bozal a mi perra, que ya es para flipar... porque si encima llevase bozal no se puede defender la pobre... me salta que es mi perra la que tiene toda la culpa, que qué quiero yo que haga él... digo a ver gilipollas... qué tal coger a tu perra?????????? emoticon enfado es tan difícil??? que inutilidad señor!!!!!
Creo que hoy he inventado nuevos insultos que no están aun registrados en el vocablo español xDDDDD

Esto es solo un desahogo porque estoy calentita. La próxima vez ya le he dicho, o le meto una patada a su perro que lo mando a su casa y llamo a la policía diciendo que me ha intentado morder a mi o les dejo que se peleen a ver quien puede más, si mi perra que es el doble de grande o su p*t* chucho mierdero.

Dios!!!!! que asco de gente copón!!!!! por qué hay tanta chulería en el mundo??? es inaguantable!!!! ale ya me he desahogado un poco xDDDDD



No digo más...emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Es otro tipo de calentura la que tengo ahora mismo creedme xDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Para los dueños de chuchos con mala leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
emoticon ojos


PD:firma nueva?emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #7
Escrito   0  0  
el perro debe ir con correa sea agresivo o no,con lo cual tú tienes las de ganar
no veo lógico pegues una patada al perro,denuncia al dueño
y por lo general los machos no suelen atacar a las hembras o el perro no está bien del olfato o no sabe relacionarse con otros, sueltale correa a la tuya y veras como la próxima se lo piensa

sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Es otro tipo de calentura la que tengo ahora mismo creedme xDDDD

Todas se curan con lo mismo emoticon ninja fíjate que leí el otro día que uno te iba a mirar las cañerías, si es que son unos poetas!


PD: ahora imagínate que el gilipollas del perro habla en ingles y podrás empatizar conmigo, estoy de rollo Cesar Millan en UK...emoticon carcajada

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #9
Escrito   0  0  
Tranquila, lupi..

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #10
Escrito   0  0  
Pero no te enojes mi amooool. El próximo día, llévate un taser y le sacudes un calambrazo.
Y si quieres, al cocker también...
emoticon disimulo
Volver a La Taberna