[HILO OFICIAL] Ya tenemos Jelly Bean en nuestro SGS III

23.007 63
 #61
Escrito   0  0  
Buenas:
Actualizado el sábado pasado y lo único que noto, es una disminución de la duración de la batería que achaco a los ajustes internos del sistema por la actualización.
Supongo que en unos pocos dias, el sistema se estabilizará y el consumo de batería será el mismo o menor. Ya veremos.....
Un saludo.
 #62
Escrito   0  0  
A mi, una vez estabilizado, me sigue consumiendo una barbaridad de batería comparado con antes de la actualización. Esperemos que se resuelva este problema en una próxima actualización.
 #63
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hay una cosa que ha dejado de funcinarme correctamente en mi SIII desde que actualicé a JB; el manos libres del coche. Con ICS funcionaba todo a la perfección, sincronizando agenda, mensajes, etc desde la primera conexión. A raiz de actualizar a JB todo parece normal hasta que se inicia la llamada, en ese momento me aparece el mensaje de " telefono desconectado " y no consigo que funcione de nuevo hasta que desvinculo y vinculo de nuevo.

Saludos

Boxerbcn
 #64
Escrito   0  0  
yo me lo acabo de pillar, y viene con la 4.1.2 o 4.2.1 no me acuerdo. vamos la ultima xdd

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a Samsung