No me registra en la red SIMYO

55.079 164
 #71
Escrito   0  0  
Se ha vuelto a ir
 #72
Escrito   0  0  
A mi se me queda eternamente el mensaje de 'Registrándose en simyo....' y luego se reinicia sólo el teléfono. Además una vez que meto el pin, no me desbloquea la sim y no puedo encender el teléfono.....me voy a cagar en todo ya emoticon enfado
 #73
Escrito   0  0  
Tengo dos móviles Simyo. Uno por gsm si funciona, pero el otro con conexión 3G no puede registrarse. He llegado a funcionar un momento, pero lo he reiniciado, por que navegaba lento, y ahora no se registra en la red Orange 3G.

LLEVO EN SIMYO DESDE AYER, PERO ME PARECE QUE NO VOY A LLEGAR A FINAL DE AÑO CON ELLOS.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Yo lo mandé anoche a soporte@simyo.es , Da igual ¿no?


A mi me ha dicho el de simyo de facebook que lo mandara a blogsimyo@kpn.es pero igualmente tambien lo he hecho con el formulario de contacto de la web abriendo una incidencia que imagino que sera la direccion que indicas.

Yo de ti, si sigues sin, probaria a llamar al 121 (aunque no tengas linea) a ver si te da la llamada, y te pasa como a mi que de repente ya estaba operativa, pero antes deja mensajes en todas las direcciones indicadas para que quede constancia de que estas afectado por el problema.
 #75
Escrito   0  0  
ya tenemos línea, yo estoy en alicante y esta mañana no podía entrar ni en la pagina web, hace un rato he probado y ya me ha dejado entrar en la web, pero el teléfono seguía sin línea, pero lo he apagado, lo he vuelto a encender y al minuto mas menos, ya me ha dado línea y funciona correctamente, no se si es por haberlo apagado o que ha coincidido o yo que se.... en fin ya funciona, saludos

 #76
Escrito (Editado )  0  0  
Yo por Benidorm, no he tenido ningún problema a lo largo de la mañana..de hecho he realizado un test de velocidad con hsdpa, y me he hecho una perdida a otro número, y sin problema..Y anoche a las 12 y algo, y a la 1 y media, realicé un par de tests de velocidad sin mayor problema, ha debido de problema de varias antenitas de Orange puntuales.

Reclamad todo lo que podáis y que os compensen, que estar sin internet un ratito o sin línea unos minutos, no pasa nada, pero estar 12 horas sin servicio, es algo bastante grave, más aún cuando de tu móvil depende tu trabajo o si estás esperando una llamada de trabajo, y más en los tiempos que corren.
Saludos!
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Para troncharte, atenicón... al menos sabes que lo ha escrito alguien y no el traductor de google emoticon sonrisa

A mi el correo que me han mandado de blogsimyo SI me viene con numero de incidencia abierto...

El mensaje que me han mandado es este:

"Buenos días

Estamos revisando lo que nos indicas, hemos procedido a abrirte la incidencia 094xxxxxxxxxx
Un saludo
Atención al Cliente de Simyo"

Y, de nada OjeteNui, para eso estamos aqui para ayudarnos entre todos emoticon guiño


En mi caso yo los correos los mandé tanto a soporte@simyo.es como a blogsimyo@kpn.es (curioso que todavía siga siendo el dominio de kpn.es...) y la contestación que me han dado y que he puesto más arriba proviene precisamente de blogsimyo@kpn.es. En ningún caso me han dado ningún número de incidencia.

No veo yo muy serio esto, no... emoticon perdido

P.D. Lo mismo es que a ti te contesta Atención al cliente y a mí me ha contestado "Atenicón al cliente"... emoticon lengua
P.P.D. Siguen sin publicar mi mensaje en el blog de Simyo (Lo llaman blog participativo y no lo es...) emoticon disimulo

Otro medio de contacto:
jipiticlever@hotmail.es

(también en HTCMania y GSMForum)
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo cobertura pero no establece conexión en la llamada... Cada minuto que pasa, es un paso más hacia la portabilidad..

EDITO: Se ha vuelto a ir... Me estoy cabreando y mucho
 #79
Escrito   0  0  
Esto es uan vergüenza... va y viene...
 #80
Escrito   0  0  
Pues yo ya estoy harto... hace unos días también tuve problemas de red de datos y tiempo atrás también. Lo de hoy ya colma el vaso así que acabo de iniciar portabilidad a Pepephone...
Volver a Simyo