No me registra en la red SIMYO

55.031 164
 #61
Escrito   0  0  
Ha vuelto
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por OjeteNui
Yo ya tengo cobertura y he podido acceder a mi área personal en Simyo.es. Aunque un mensaje que me mandaron mientras estaba sin línea aún no me ha llegado, lo cual me hace sospechar que las llamadas y mensajes que se me hayan intentado realizar mientras estaba sin línea no me van a dejar ningún tipo de aviso de llamada o recuperación del mensaje... emoticon enfado

Te confirmo que NO llegan, por lo menos las llamadas perdidas emoticon enfado


A mi tambien me funciona el area personal.


Pregunta, ¿las incidencias abiertas estan en alguna parte del area personal o donde se pueden, si se puede, ver?


Total minutos arriba/abajo 12 horas sin servicio... a ver que hacen ahora
 #63
Escrito   0  0  
parece ser que ya ha vuelto la red
 #64
Escrito   0  0  
otra vez se ha ido, esto es ya un pitorreo!!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Te confirmo que NO llegan, por lo menos las llamadas perdidas emoticon enfado

A mi tambien me funciona el area personal.

Pregunta, ¿las incidencias abiertas estan en alguna parte del area personal o donde se pueden, si se puede, ver?

Total minutos arriba/abajo 12 horas sin servicio... a ver que hacen ahora

No he encontrado ninguna parte en la que se puedan consultar las incidencias creadas, ni en el área personal, ni en alguna otra parte de simyo.es. Creo que debería estar en la parte de "asuntos pendientes" (para algo te piden el nombre de usuario, ¿no?), pero se ve que no. Aparte, en los correos que mandan confirmando la creación de la incidencia no dan mucha más información ni ningún número de referencia de la misma, por lo tanto no ofrece mucha seguridad el sistema. emoticon perdido

Tanto si creas la incidencia en su página web al efecto (https://www.simyo.es/simyo/contacto), como si les envías un correo a soporte@simyo.es, te envían el mismo email de confirmación.

En cuanto a la compensación, no creo que hagan mucho. Contractualmente creo que lo más que devolverían serían unos céntimos, y quizá lo más grave sería la multa de la CMT, pero vamos, que no tengo yo muchas esperanzas (y menos ahora que Simyo pasa a ser de Orange). emoticon loco

Aparte, ¡muchas gracias por toda la información aportada en tus posts, illor! (voy a ponerte un verde ahora)

Otro medio de contacto:
jipiticlever@hotmail.es

(también en HTCMania y GSMForum)
 #66
Escrito   0  0  
Acabo de recibir correo de contestación de Simyo diciéndome lo siguiente:

quote:
Buenos días

Ya debería estar solucionado.

Por favor prueba a realizar esto a ver si ya funciona:

Esta mañana hemos sufrido una incidencia con la red de Orange en algunas localidades. Nos confirman que el problema debería estar ya solucionado. Si os habéis visto afectados, por favor, reiniciad vuestro teléfono, selecciona la red manualmente (simyo) y poned roaming nacional en el menú servicios sim Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Perdón por las molestias que esta incidencia os ha podido ocasionar

Un saludo
Atenicón al Cliente de Simyo

Es decir, que no tiene pinta de que se vayan a poner las pilas... emoticon perdido

P.D. El "Atenicón" es del correo que me han mandado, no es error mío emoticon lengua

Otro medio de contacto:
jipiticlever@hotmail.es

(también en HTCMania y GSMForum)
 #67
Escrito   0  0  
Para troncharte, atenicón... al menos sabes que lo ha escrito alguien y no el traductor de google emoticon sonrisa

A mi el correo que me han mandado de blogsimyo SI me viene con numero de incidencia abierto...

El mensaje que me han mandado es este:

"Buenos días

Estamos revisando lo que nos indicas, hemos procedido a abrirte la incidencia 094xxxxxxxxxx
Un saludo
Atención al Cliente de Simyo"


Y, de nada OjeteNui, para eso estamos aqui para ayudarnos entre todos emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
Por las palmas, nada. Intento registrar pero me sigue saliendo el mismo mensaje de imposibilidad...

PD: Mientras escribo, ha regresado y se ha ido

Esto no puede quedar así. Creo que cuando me gaste el dinero de "trae un amigo" regresaré a Pepephone.
 #69
Escrito   0  0  
Funcionando de nuevo por Almería
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Para troncharte, atenicón... al menos sabes que lo ha escrito alguien y no el traductor de google emoticon sonrisa

A mi el correo que me han mandado de blogsimyo SI me viene con numero de incidencia abierto...



Yo lo mandé anoche a soporte@simyo.es , Da igual ¿no?
Volver a Simyo