No me registra en la red SIMYO

55.087 164
 #41
Escrito   0  0  
Desde Granada, y desde anoche sin red.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #42
Escrito   0  0  
Otro más en Alicante con 3 líneas muertas, pero un compañero de trabajo con su línea de Simyo le funciona sin problema en este instante... no entiendo nada.
 #43
Escrito   0  0  
He intentado escribir un comentario irónico en el blog de Simyo (en la última entrada que tiene por la que dice que seguirán dando guerra a pesar de la compra por Orange) con enlace a esta página en el campo que pone "web" y curiosamente no me aparece publicado...

El comentario era el siguiente:

quote:
¿La caída de servicio de Simyo en tantas líneas que nos afecta hoy y la imposibilidad de acceder al área personal de Simyo es también parte de ese "seguir dando la misma guerra"?
No contéis lo de la incidencia en la red de Orange que precisamente un familiar se ha pasado hoy de Simyo a Amena (misma red de Orange) y tiene la línea sin incidencia ninguna.

Este comportamiento me sigue oliendo a chamusquina...


emoticon disimulo

Otro medio de contacto:
jipiticlever@hotmail.es

(también en HTCMania y GSMForum)
 #44
Escrito   0  0  
Eso estoy diciendo yo, a ver si alguno sabe por donde hay que empezar para meter mano lo maximo posible.

Por ahora intentar dejar la incidencia por email blogsimyo@kpn.es y en su web en el formulario que hay en "Contactar" para que quede constancia de ella.

A partir de ahi, no se que mas hay que hacer, si denuncia o como tirar... tal y como estan las cosas yo voy al cuello con toda esta gente al igual que ellos si no pagas te cortan la linea, te meten en listas de morosos etc... pues nosotros tambien exijimos lo nuestro, una cosa es un problema puntual pero 12 horas sin linea a estas alturas es tela.
 #45
Escrito   0  0  
Yo acabo de poner la incidencia en blogsimyo@kpn.es

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #46
Escrito   0  0  
Yo también he abierto incidencia, en Dos Hermanas Sevilla sin red, para mi un gran problema porque es el numero para los trabajos a ver si lo arreglan porque es un problemón muy gordo. La chica que me ha abierto la incidencia me ha confirmado que estaban registrando varias incidencias por el mismo problema. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Yo también he abierto incidencia, en Dos Hermanas Sevilla sin red, para mi un gran problema porque es el numero para los trabajos a ver si lo arreglan porque es un problemón muy gordo. La chica que me ha abierto la incidencia me ha confirmado que estaban registrando varias incidencias por el mismo problema. Saludos


¿La chica? ¿has llamado y te lo han cogido? Eres afortunado porque a mi no me da ni linea.

Encima como no llamas de numero simyo te cuesta dinero la llamada...
 #48
Escrito   0  0  
Pues no tener linea si es un grave problema, como empiecen las cosas a marchar mal abandono el barco, es lo bueno de no tener permanencia
 #49
Escrito   0  0  
Yo estaba igual, sin cobertura, intente llamar al 121 y misteriosamente tuve cobertura al instante. He echo una llamada a otra linea mía y desde otra linea a mi simyo y parece ir todo bien de nuevo, a ver cuanto dura...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vm17p
Yo estaba igual, sin cobertura, intente llamar al 121 y misteriosamente tuve cobertura al instante. He echo una llamada a otra linea mía y desde otra linea a mi simyo y parece ir todo bien de nuevo, a ver cuanto dura...
Desde donde escribes?

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
Volver a Simyo