[AYUDA] ¿se puede usar el adaptador Bluetooth de un ratón con cualquie otro dispositivo?

52.204 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo una duda.

¿Se puede usar el adaptador pequeñito que suelen traer algunos ratones inalambricos como receptor bluetooth tradicional?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si,se venden,pero tienes que instalar un programa con controladores que viene con adaptor.Yo lo uso,porque mi portatil no tiene bluetooth interno.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
no te entiendo muy bien.

He visto un logitech m180 con adaptador mini bluetooth, estoy mirando adaptador bluetooth y rodan lo que vale este ratón, el ratón no me hace falta de momento, pero si pudiera usar el mini-adaptador, sería una buena compra.
 #4
Escrito   0  0  
Puedes comprar solo adaptor bluetooth.Es mismo,pero sin raton.Yo lo tengo y lo uso sin problemas.Lo puedes encontrar por 5-6 euros.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
gracias spcrab, pero no me sirve eso.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
gracias spcrab, pero no me sirve eso.

Saludos.


Entonces no entiendo qué es lo que quieres. Eso es lo que llevan los ratones bluetooth, y si quitas el ratón pues te queda ese adaptador, ¿o estoy equivocado?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
Entonces no entiendo qué es lo que quieres. Eso es lo que llevan los ratones bluetooth, y si quitas el ratón pues te queda ese adaptador, ¿o estoy equivocado?

Si, pero yo me refiero que eso que tú has pueso son adaptadores bluetooth que se venden tal cual, NO son ningún adaptador de ningún ratón.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Si, pero yo me refiero que eso que tú has pueso son adaptadores bluetooth que se venden tal cual, NO son ningún adaptador de ningún ratón.

¿Pero no decías que no ibas a usar el ratón?, que querías comprarte un ratón bluetooth para usar el adaptador únicamente. Estoy echo un lío emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
Si, así es, el ratón lo puedo usar de vez en cuando, pero lo que yo no entiendo es porque pusistes esos dos enlaces, no tiene nada que ver con mi pregunta, son adaptadores bluetooth sueltos, sin ratón!!

Mi pregunta es "si se puede usar el adaptador bluetooth que viene con los ratones inalambricos de forma normal"

Saludos.
Volver a Informática