[AYUDA] Opinión cambio coche

23.403 86
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! A ver si me ayudáis a decidirme, aunque estoy un 70% - 30% a favor del Astra GTC.

Busco un coche nuevo, diésel sí o sí, con presupuesto entre 17-18 mil largos.

Tanteando, dudo entre un Opel Astra GTC 2.0 CDTI 165cv o Golf Advance TDI 105cv. También me gusta el Giulietta pero se me va un poco de precio.

Ni que decir que en cuanto a equipamiento y motor el Opel le da un repaso a simple vista al Golf.

Me surgen algunas dudas, ¿qué motor lleva el Astra? ¿Es el mismo que el de los Alfa Romeo o ha cambiado? ¿Qué opinión tenéis?

¿Alguna alternativa más a tener en cuenta dentro de ese precio y diésel?

Muchas gracias amigos!emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
¿Has mirado el Renault Megane coupé?emoticon enamorado

Jan13GOLD ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Opinión cambio coche


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
El Golf es un buen coche, destila calidad por los 4 costados. Pero por ese mismo precio tienes la opción que tu dices, el Astra, y la que te ha dado Jan. Más motor y que no se quedan mancos, son más que dignos rivales. Y seguro que dándote una vuelta por el concesionario puedes arañar un poco los precios.
 #4
Escrito   0  0  
no creo que el megane coupe valga 17-18mil euros... yo sin lugar a dudas el gtc, como dices, le da un repaso al golf en equipamiento y motor. ademas, es deportivo, y el golf acaba de salir al mercado. entre esos dos no dudaba. ahora, si metemos el megane coupe... puufff emoticon enamorado. si el precio de este oscila entre los 17-18mil, pues el coupe si o si
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
no creo que el megane coupe valga 17-18mil euros... yo sin lugar a dudas el gtc, como dices, le da un repaso al golf en equipamiento y motor. ademas, es deportivo, y el golf acaba de salir al mercado. entre esos dos no dudaba. ahora, si metemos el megane coupe... puufff emoticon enamorado. si el precio de este oscila entre los 17-18mil, pues el coupe si o si

El Megane según la página de Reanult está a unos 22000€. Hace unos meses estuve dando vueltas por los conces con una amiga y hacían muy buenas rebajas, asi que es posible que se pueda quedar a ese precio.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me acabo de pillar un Meriva y los acabados de los Opel de ahora son espectaculares.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!! El megane me gusta mucho. No se si casualidad o no pero he visto varios x la calle y gtc aun ninguno xD

Sabeis lo del motor del astra? Es el mismo que monta un giulietta? En cuanto tnga un hueco verdes a todos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Muchas gracias a todos!! El megane me gusta mucho. No se si casualidad o no pero he visto varios x la calle y gtc aun ninguno xD

Sabeis lo del motor del astra? Es el mismo que monta un giulietta? En cuanto tnga un hueco verdes a todos!

creo que no montan los mismos motores, aunque no lo se de fijo. el megane lleva mas tiempo en la calle, por eso lo has visto mas. yo del gtc nuevo ya he visto 2, y que decir, espectacular¡¡ aunque el megane coupe....puuuufff es mucha tela, yo me quedaria antes con este
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
El Megane según la página de Reanult está a unos 22000€. Hace unos meses estuve dando vueltas por los conces con una amiga y hacían muy buenas rebajas, asi que es posible que se pueda quedar a ese precio.
pero el megane coupe?? que no es lo mismo el megane a secas que el coupe...
 #10
Escrito   0  0  
Con el Megane Coupé ya me he olvidado del Golf! emoticon roto2
Volver a Motor