[REVIEW] Apple iPhone 5 (Blanco) .-. 16Gb ... Review con Imagenes By Alx

10.376 24
 #1
Escrito   0  0  
Bueno despues de tener el iPhone 4, el 4s, ahora llega lo nuevo de Apple, el iPhone 5, en esta ocasion se trata del modelo de 16Gb en color blanco.

Proviene de Vodafone y a continuacion os pongo mi review, espero que os guste! emoticon guiño

Saludos!

Toda la review esta hecha por mi, tanto la descripcion como las fotos.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La caja y su contenido:

Bueno creo que en este punto, ya sabemos todos, o la mayoria como empaqueta Apple sus productos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La caja es muy simple, por detras pone las especificaciones del telefono, asi como el contenido y las funciones.

El contenido de la caja es el siguiente, el iphone emoticon roto2, el cable lightning, cargador y los nuevos earpods.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El Telefono:

El diseño ha cambiado, eso es inegable, se parece mucho al anterior pero es diferente, a mi por lo menos me gusta bastante mas la parte trasera ya que en el 4s me parecia hasta sosa, bonita pero sosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El diseño esta vez se ha realizado biselando los bordes con diamante, y añadiendo una parte trasera en aluminio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por delante ha cambiado la organizacion de la camara y del sensor de proximidad respecto al iphone 4 y 4s.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte de abajo, ahora se encuentra la entrada jack, y unos altavoces bastante mejores que los del 4 y 4s.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en el lateral izquierdo siguen estando los botones de subir/bajar el volumen y el de silenciar el telefono que esta vez es un poco mas pequeño que casi cuesta moverlo emoticon sonrisa .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y por ultimo detras se encuentra la camara, el flash y un microfono de cancelacion del ruido que creo que el anterior 4s o no lo tenia o no estaba ahi...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Caracteristicas Tecnicas:

[REVIEW] Apple iPhone 5 (Blanco) .-. 16Gb ...  Review con Imagenes By Alx

El nuevo cerebro del iPhone 5 es el chip A6, el cual otorga hasta el doble de rendimiento tanto en velocidad como en procesamiento grafico.

Sus dimensiones son las siguientes:


Alto:
12,38 cm ---- Ancho: 5,86 cm ---- Grosor: 0,76 cm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Su peso se ha reducido bastante respecto al 4s, y al cogerlo en las manos se nota y mucho... Ahora es de 112 gramos.

Lo mas notable respecto al 4o 4s es por supuesto su nueva pantalla de 4" de 1.136 por 640 píxeles a 326 p/p

A nivel de Redes cuenta con todas ellas, incluyen las redes LTE, aunque en españa sea mas dificiles encontrarlas que una aguja en un pajar...

Tambien dispone de Wi-Fi 802.11a/b/g/n (802.11n a 2,4 y 5 GHz), Bluetooth 4.0, GPS y GLONASS asistido, y muchas otras caracteristicas.

_______

Bateria:

[REVIEW] Apple iPhone 5 (Blanco) .-. 16Gb ...  Review con Imagenes By Alx

¿Con tantas nuevas caracteristicas, y la nueva pantalla cuanto dura la bateria?

Pues en mi caso lo mismo que el 4s o incluso algo mas. Para mi es una ventaja, ya que no puedo estar cargando el movil 2 veces al dia, y con el iphone 4s me llegaba a las 10h de uso y hasta dia y medio en reposo.

Asi que con el 5 es lo mismo.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Interfaz:

Viene con iOS 6.01, como era de esperar.

Yo desde que he tenido iOS en mis manos puedo decir que no hecho para nada de menos Android, que no digo que sea malo, pero me parece una estructura bastante mejor hecha y organizada que Android.

No voy a entrar en detalles de como es iOS, asi que paso con imagenes de la interfaz.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al tener la pantallla mas grande, entra 1 fila mas de iconos que por lo menos a mi me viene muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero tambien tiene una desventaja... las apps que no esten actualizadas a iphone 5 se veran asi...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con dos lineas negras como si se tratase de la de un iphone 4s o 4.
Esto pasa como veis en la imagen con el Line Brush y tambien con bastante juegos...

__________
______
__

Camara y multimedia:

La camara del iphone llamada iSight tiene una resolucion de 8 Mpx con Grabación de vídeo en HD (1080p) de hasta 30 fotogramas por segundo con audio, Detección facial en vídeos y fotografías y Función de estabilización de vídeo mejorada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Comparacion fotos iPhone CON/SIN Flash:

SIN
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CON
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi punto de vista es que tanto al hacer una foto como al grabar un video lo hace de 10, tiene una calidad de imagen impresionante y tanto el enfoque como la estabilizacion en video son impresionantes.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Apartado multimedia:

La Aplicaciones se ven igual de bien en el iPhone5, aqui os muestro el nuevo y mejorado Google Maps.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Musica:

El reproductor no se ha mejorado pero sigue siendo intuitivo, facil de usar y muy vistoso y rapido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El navegador Web funciona muy rapido, carga las imagenes muy rapido tambien tanto en Wifi como en 3G, no he podido probarlo con LTE ya que en mi zona no hay..
.
Aqui os pongo una imagen imagen del navegador Chrome.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Videos:


Los videos al tener la pantalla mas grande, se ven con mejor calidad, para muestra una foto del trailer de la pelicula AfterEarth:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Conclusiones:

Desde mi punto de vista, el telefono es de lo mejor que hay en el mercado, eso si vale una pasta, pero respecto a un Galaxy s3 o el nexus, les gana con mucho tanto en materiales, diseño y por supesto en interfaz, muchisimo mas fluida, y mejor hecha.

Reconozco que hay gente que no se puede permitir los 669€ que vale el telefono en su version de 16Gb, y tampoco 200€ en amago pero desde que tuve mi primer iphone no volveria a coger un android por mucho que tuviese.

Pros:

.- Diseño y materiales utilizados.
.- LTE, aunque en Leon escasea...
.- Tamaño de pantalla y definicion de esta.
.- Fluidez y comportamiento de iOS 6.
.- Camara.
.- Rendimiento.

Contras:

.- El precio es la principal desventaja.
.- El conector Lightning (esta bien pero gastarse 30€ en un adaptador a dock o miniusb es una pasada...)

Bueno pues esto ha sido todo, si teneis un iphone ya sea el 4 o el 4s seguro que estareis pensando en el 5 y los que no habeis tenido todavia ninguno y os gusta y el precio no es problema, os lo aconsejo al 100%.

Saludos y espero que os guste la review!

emoticon guiño

By Alx

PD: Foto de Regalo con la funda puesta... emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #8
Escrito   0  0  
Buena review compi, te pongo una lechuga (:
Yo estoy deseando que me llegue el mío blanquito ya :P
 #9
Escrito   0  0  
buena review emoticon guiño te pongo tu verde!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
Te has ganado un verde! Muy buena reseña compañero, la verdad es que este bicho es una pasada.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Volver a Reviews