[AYUDA] Me voy de Yoigo con permanencia

6.802 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Me iba a comprar el Note 2 libre en phone house por 549 pero viendo que esta a 279 en oceans (más barato que el Note 1 y el S3) ; con la Mega 25.

Si lo comparo comprándolo libre por 549 y yéndome a una omv, con pillarmelo en oceans por 279 y la Mega 25 me sale al final la Mega 25 por 13,75 más iva al mes, y no hay ninguna omv con cobertura movistar que me de 100 minutos, 300 sms, 5 gigas y múltisim por 13,75

Así que en principio me sale rentable, espero no tener ningún problema con la compañía.


Si no han cambiado las condiciones, creo que has de ceder la titularidad de tu número a Oceans. No sé si todavía será así. Vale la pena que te asegures.

Y supongo que te habrás dado una vuelta por el foro de oceans...

A mí esta condición me da no sé qué...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Me iba a comprar el Note 2 libre en phone house por 549 pero viendo que esta a 279 en oceans (más barato que el Note 1 y el S3) ; con la Mega 25.

Si lo comparo comprándolo libre por 549 y yéndome a una omv, con pillarmelo en oceans por 279 y la Mega 25 me sale al final la Mega 25 por 13,75 más iva al mes, y no hay ninguna omv con cobertura movistar que me de 100 minutos, 300 sms, 5 gigas y múltisim por 13,75

Así que en principio me sale rentable, espero no tener ningún problema con la compañía.


¿ como sale la mega 25 a 13,75 ???

Estoy mirando su web y dice 25+IVa

Muchas gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zonye
¿ como sale la mega 25 a 13,75 ???

Estoy mirando su web y dice 25+IVa

Muchas gracias

No me sale a 13,75 sale a 25.

Hablo de una comparación entre comprármelo libre y pillarmelo por 279 en oceans
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No me sale a 13,75 sale a 25.

Hablo de una comparación entre comprármelo libre y pillarmelo por 279 en oceans


Entendido... Muchas gracias por la info...suena muy bien esto de Oceans xo lo unico q me tira xa atras es lo de ceder la titularidad..

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
yo he mandado un sms esta tarde al 622 por la penalizacion y permanencia y esto me han respondido.

con 17 meses de permanencia me dicen que 93€ de penalizacion,

el mes pasado saque un movil financiado a 15€ al mes.

si rompo permanencia pagando esos 93€ quedo libre pero tendre que seguir pagando la financiacion o como va?

gracias

mi intencion es tambien irme a oceans.

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilioso
yo he mandado un sms esta tarde al 622 por la penalizacion y permanencia y esto me han respondido.

con 17 meses de permanencia me dicen que 93€ de penalizacion,

el mes pasado saque un movil financiado a 15€ al mes.

si rompo permanencia pagando esos 93€ quedo libre pero tendre que seguir pagando la financiacion o como va?

gracias

mi intencion es tambien irme a oceans.


Tienes que pagar el total de las cuotas que te quedan por el teléfono. Sumando esos 93 euros, así a ojo, unos 350 euricos de ná
 #17
Escrito   0  0  
Por mucho mensaje que mande ya no me dicen el importe de la penalizacion, sera que es muy baja XD

Si el mes pasado eran 30 este sera menos y pasan de decirme el importe xD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilioso
yo he mandado un sms esta tarde al 622 por la penalizacion y permanencia y esto me han respondido.

con 17 meses de permanencia me dicen que 93€ de penalizacion,

el mes pasado saque un movil financiado a 15€ al mes.

si rompo permanencia pagando esos 93€ quedo libre pero tendre que seguir pagando la financiacion o como va?

gracias

mi intencion es tambien irme a oceans.


Si no me equivoco, tienes que pagar los plazos que te quedan, más la penalización de 93 euros.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #19
Escrito   0  0  
Tan baratas son las penalizaciones en yoigo? O te quedaba muy poco?

-RC-
 #20
Escrito   0  0  
Esa penalización vendrá porque la financiación es de 15€/mes.

Yo saqué el SII cuando el pago a plazos era de 3€/mes, y la penalización eran 300€.
Volver a Yoigo