[AYUDA] Desesperado....

3.637 14
 #11
Escrito   0  0  
Yoigo no merece ni existir, la atención al cliente es lamentable, y bien a gusto me quedé cuando les dije lo que pensaba de esa gentuza. Te pasan de departamento en departamento y cuando les da la gana te cuelgan y nunca te dan solución para lo que a veces es algo de lo mas simple. De lo peor que hay!

Si quieres ganar dinero en una compañia telefónica contáctame al 661 65 65 65

Aquí encontrarás todos los NÚMEROS GOLD en venta

Si tienes cualquier otra duda envíame un e-mail a victor@minumerogold.es
 #12
Escrito   0  0  
Pero qué culpa tiene aquí Yoigo. Esto es un tema de samsung y servicio técnico. Nada más. O es que si compramos un electrodoméstico en una tienda le reclamamos si la marca no se hace cargo de la garantía?

Yo tuve un problema con un S2, con la pantalla, y me la cambiaron sin pegas y en una semana y pico. Terminal en casa y perfecto. Y no es gracias a yoigo, si no al servicio técnico.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #13
Escrito   0  0  
y encima ahora se sabe, que los primeros s3 mueren de muerte subita, reclama y que paguen
 #14
Escrito   0  0  
Si tienes un presupuesto, por escrito claro está, de la reparación están en su obligación de cumplirlo.

Y lo de la "humedad" dentro de la placa es un "truco" de samsung muy común, a mí me hicieron lo mismo (estando con vomistar) hace unos 5 años con 3 terminales que a los 20 días de ser entregados "murieron" sin tener ningún golpe y por supuesto sin haberlos mojado.

Suerte.

nota: por ley el responsable de la garantía es quien te vende el terminal, si éste tiene problemas con el SAT no es tu culpa, es la tienda quien se tiene que pelear con ellos. Pero en telefonía ya sabeis que es el mundo al revés.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #15
Escrito   0  0  
Qué indefensión y qué vergüenza.
Con lo que cuesta y estás pagando yo metería denuncia en consumo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Yoigo