[AYUDA] Cambiar movil prepago en tienda SMOL

825 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días. Os cuento mi duda.
Hace un mes compré un teléfono prepago con número nuevo de Yoigo en una tienda SMOL de Alicante.
La cosa es que el teléfono no me convence (Alcatel 991) y quisiera cambiarlo por otro aunque tenga que pagar la diferencia. Mi pregunta es ¿Es posible hacer esto? Tengo factura de compra y el teléfono está en perfecto estado. Si no fuera posible ¿se puede devolver y que me devuelvan el dinero?

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno vengo de la tienda donde lo compré y me han dicho que ninguna de las dos posibilidades es válida, pero me gustaría que me confirmaseis ésta afirmación.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
es que...después de un mes...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
Después de un mes no hay nada que hacer, lo siento. Espera dos meses mas y haz un renuevo.

Vive
 #5
Escrito   0  0  
POdrías haberlo hecho en los días siguientes a la compra. Tras un mes, no hay nada que hacer. Es como con cualquier otra compra.

Si tras comprarlo, al día siguiente o a los dos, decidieses cambiarlo no tendrías problemas, siempre que fuese con el embalage original y factura de compra.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo