Como desinstalar ciertas aplicaciones???

42.174 19
 #11
Escrito   0  0  
Tienes que usar alguna app. Yo te recomiendo el Titanium Backup.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Hola, este tema m viene al peloemoticon sonrisa,
yo soy root en mi telefono pero no se como desinstalar las apps q me mete la operadora(tuenti, varias demos de juegos,...). Al entrar en ajustes/aplicaciones, me muestra las aplicaciones pero no me permite desinstalarlas(aunque soy root),¿porque no puedo desintalar esas apps?

Graciasemoticon sonrisa


Instala alguna aplicación tipo ROOT UNISTALLER que te permite desinstalar todo lo que tienes en el teléfono y borra esas aplicaciones molestas.

Ten cuidado ya que solemos caer en la tentación de borrar más de lo que se debe y al final sacamos algún SOD y nos toca flashear para dejarlo en condiciones.

También puedes utilizar algún explorador con permisos ROOT como ES EXPLORER e ir a la carpeta SYSTEM/APP e ir borrando de allí lo que no te interese.

Y ya para terminar el ROYO... también puedes utilizar TITANIUM BACKUP que creo recordar que te da la opción de BORRAR/CONGELAR/COPIAR la APP.

SALUDOS!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Like_Gg
Tienes que usar alguna app. Yo te recomiendo el Titanium Backup.

Muchas gracias a los dos, estoy deseando desacerme de unas cuantas apps, un saludoemoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Hola, este tema m viene al pelo,
yo soy root en mi telefono pero no se como desinstalar las apps q me mete la operadora(tuenti, varias demos de juegos,...). Al entrar en ajustes/aplicaciones, me muestra las aplicaciones pero no me permite desinstalarlas(aunque soy root),¿porque no puedo desintalar esas apps?

|
|
|
|
V
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
La única forma es hacer root (conseguir permisos de administrador) a tu terminal y después desinstalar lo que quieras con un programa tipo 'Titanium Backup'.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orcusen
Instala alguna aplicación tipo ROOT UNISTALLER que te permite desinstalar todo lo que tienes en el teléfono y borra esas aplicaciones molestas.

Ten cuidado ya que solemos caer en la tentación de borrar más de lo que se debe y al final sacamos algún SOD y nos toca flashear para dejarlo en condiciones.

También puedes utilizar algún explorador con permisos ROOT como ES EXPLORER e ir a la carpeta SYSTEM/APP e ir borrando de allí lo que no te interese.

Y ya para terminar el ROYO... también puedes utilizar TITANIUM BACKUP que creo recordar que te da la opción de BORRAR/CONGELAR/COPIAR la APP.

SALUDOS!!


Gracias por la info, no sabia como desinstalarlas.
 #16
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,
tengo la app superuser pero no se como comprobar si sigo siendo o no root, puede que fuera un root temporal(como algunos casos que lei)¿Alguien que me lo aclare? ¿No hay algun codigo o similar(como el del IMEI) que me permita saber si soy o no root?.
Solo se que al rootearlo se me instalo la app superuser y la sigo teniendo instalada, eso quiere decir que en algun momento he sido root,(¿es asi?)pero ¿como saber si aun lo soy?

Gracias, saludosemoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Hola de nuevo,
tengo la app superuser pero no se como comprobar si sigo siendo o no root, puede que fuera un root temporal(como algunos casos que lei)¿Alguien que me lo aclare? ¿No hay algun codigo o similar(como el del IMEI) que me permita saber si soy o no root?.
Solo se que al rootearlo se me instalo la app superuser y la sigo teniendo instalada, eso quiere decir que en algun momento he sido root,(¿es asi?)pero ¿como saber si aun lo soy?

Gracias, saludosemoticon sonrisa

no entiendo , pero creo que la app se puede descargar de Google play , osea que creo que eso no demuestra que seas root, prueba alguna Alpes que necesita permisos root como titanium backup, root xplorer, WiFi key recovery si te sale un recuadro pidiendo te otrorgar permiso es que eres root emoticon sonrisa
que me corrija alguien si me equivoco

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #18
Escrito   0  0  
Hola,
baje el titanium backup(como me recomendasteis en este post) y desinstale algunas apps que traia el telefono, pero en la mayoria de ella(demos de juegos, imagenio y otras) al intentar desinstalar la app me dice que no encuentra el apk(y no me deja seguir, claro).¿Sabeis alguna forma de librarme de estas apps?

Gracias, saludosemoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Hola,
baje el titanium backup(como me recomendasteis en este post) y desinstale algunas apps que traia el telefono, pero en la mayoria de ella(demos de juegos, imagenio y otras) al intentar desinstalar la app me dice que no encuentra el apk(y no me deja seguir, claro).¿Sabeis alguna forma de librarme de estas apps?

Gracias, saludosemoticon sonrisa


No se si ya lo habrás echo, pero yo he seguido leyendo un poco y me he decidido a hacerme root y el que recomienda para eliminar todo aquello que no me interese es el root xplorer:

Entras en system/apps/ y buscas las que quieras desinstarlar.

Mi miedo era por que tenía el S5830i y todo lo que leía era para el S5830

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
jajaj emoticon sonrisa si le resulta complicado hacer root mas flashearlo .
________
amigo ser root no es tan complicado aun recuerdo mi primer root su dando a mares solo tenia que darle un botón y cuando fui root sentirme como un medico cuando sale del quirofano xD.
la verdad creo que quitar google tal no era recomendado ya que te fallavan cosas como el gmail y el play estore o eso leí por ahí que me corrijan si me equivoco.
y bueno puedes buscar tutoriales para rootear , aunq no pongas a eliminar cosas del sistema a lo loco que algunas son importantes informa te antes de eliminarlas


Gracias neko, pero como decía en el post anterior, mi miedo era por el modelo de ACE que tengo, ya que todo lo que leía era para el 5830 y en muchos foros decían que lo que se escribía no era para el 5830i, que es el mío.

Una preguntilla ¿Es necesario formatear la SD solo para hacerse root?, es que tengo muuuuuchas cosas en la SD y no quería ponerme a copiar y pegar en el pc, si no es necesario. Gracias.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Android