Tengo contratados 1000 minutos mensuales de llamadas, y tengo una aplicación en mi smartphone que se encarga de hacerme el contéo de minutos de todas las llamadas que realizo, para no pasarme. EL caso, es que llevo un par de meses en que mis datos no concuerdan con los que me ofrece mi SAC via web, y siempre que llego a 850-900 minutos mensuales, en la web ya estoy sin minutos. Estoy harto de llamar al 609 presentando reclamaciones, porque ellos me dicen que el sistema no se equivoca. ¿A alguien más le está pasando, o le ha pasado? ¿qué puedo reclamar o denunciar?
Gracias
¿Cómo facturan el tiempo de las tarifas planas?
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Para mí que la app esa no te va bien eh...
Cuentan por segundos, independientemente del número de llamadas.
Cuentan por segundos, independientemente del número de llamadas.
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quote:Negativo: precisamente la he usado unos meses y me coincidía en un 95% con el tiempo facturado en otras ocasiones con errores de pocos minutos
Originalmente escrito por nachosalva
Para mí que la app esa no te va bien eh...
Cuentan por segundos, independientemente del número de llamadas.
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Hola snipermac:
Que aplicacion usas???... yo uso desde hace poco weplan( https://play.google.com/store/apps/...nR1dGFyaWZhIl0. ), y es bastante exacta con los minutos de las tarifas planas...
PD: No se que decirte de donde puedes reclamar, sino te coinciden.... pero lo de diga la web, con movistar va a misa.... y no se bajan del burro...
Saludos
Que aplicacion usas???... yo uso desde hace poco weplan( https://play.google.com/store/apps/...nR1dGFyaWZhIl0. ), y es bastante exacta con los minutos de las tarifas planas...
PD: No se que decirte de donde puedes reclamar, sino te coinciden.... pero lo de diga la web, con movistar va a misa.... y no se bajan del burro...
Saludos
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