[AYUDA] Busco un wallpaper de los Xperia...

1.764 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...

Estoy intentando conseguir un wallpaper que vi en un Xperia P y que me ha gustado bastante, pero no consigo encontrarlo. Su nombre creo que era "humo mágico" y tenía el fondo negro y un humo gris en forma vertical, que iba bajando en la pantalla del móvil.

Alguien puede pasarme dicho wallpaper o decirme donde puedo encontrarlo? Lo he visto ya hace algún tiempo y llevo días buscandolo pero no hay maneras de encontrarlo...

En fin, a ver si tengo suerte.

Un saludo!

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ese wallpaper se tiene con la actualización última 4.0.4, ya que a mi me aparecio cuando actualicé mi Xperia S..........

He encontrado este enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
Ese wallpaper se tiene con la actualización última 4.0.4, ya que a mi me aparecio cuando actualicé mi Xperia S..........

He encontrado este enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por tu respuesta, jose0075. Lo que pasa es que quiero meterlo en un Huawei y no pretiendo actualizarlo, mismo porque, creo que el móvil no admite tal versión de android.

Y el link que me has pasado no funciona. Podrías pasarme por aqui el wallpaper, por favor? Te lo agradeceria muchisimo...

Un saludo man!

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Gracias por tu respuesta, jose0075. Lo que pasa es que quiero meterlo en un Huawei y no pretiendo actualizarlo, mismo porque, creo que el móvil no admite tal versión de android.

Y el link que me has pasado no funciona. Podrías pasarme por aqui el wallpaper, por favor? Te lo agradeceria muchisimo...

Un saludo man!

-
A mi el Link me funciona perfectamente, (salvo que no le dado a instalar porque yo ya lo tengo en mi Xperia S), ¿tienes instalado Aptoide?.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
-
A mi el Link me funciona perfectamente, (salvo que no le dado a instalar porque yo ya lo tengo en mi Xperia S), ¿tienes instalado Aptoide?.


Pues acabo de intentar entrar en el link ahora y nuevamente me ha salido un error... :/

Y he instalado Aptoide después de leer tu mensaje. Ahi puedo encontrar dicho wallpaper? Es que no sé ni para que sirve la app... jajaja xD

EDIT: Bueno, ya veo que es algo parecido al market, o eso parece...

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #6
Escrito   0  0  
Te adjunto el archivo que me he bajado yo, espero que te sirva.....

[AYUDA] Busco un wallpaper de los Xperia...Adjunto: fondos de pantalla humo mágico_2.2.2.zip
Ha sido descargado 41 veces.


S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
-
A mi el Link me funciona perfectamente, (salvo que no le dado a instalar porque yo ya lo tengo en mi Xperia S), ¿tienes instalado Aptoide?.


He encontrado unos fondos "magic smoke" pero intento entrar en el link que me sale y la página tampoco se carga...

quote:
Originalmente escrito por jose0075
Te adjunto el archivo que me he bajado yo, espero que te sirva.....

Intento instalar la app pero no me deja. En fin, dejalo...no estaré molestandoros y ni dandole al coco por este tema.

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda.

Un saludo!

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Volver a Sony