[CLUB] Juegos y App para niños segun las edades.

11.600 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso compañeros, tal como indica el titulo he creado este hilo para que podamos ir indicando los juegos/app que juegan nuestro niños.

Seria interesante indicar el juego, explicacion breve del juego/app y la edad recomendada que creemos nosotros.

Por poner ejemplo:

Angry Bird - Juego conocido de los pajaros - Niño de +3 años.
Clan TV - Juegos, videos, y plantillas para pintar - Niños +3 años.
Aby Escape - Zorro debe escapar corriendo y cogiendo monedas - Niños +3 años.
Beach Buggy - Corres con un coche cogiendo monedas - Niños +3 años.
Coloring & draw, para dibujar. Suele estar en ofertas de 10 céntimos en el market. A partir de 1 año
tamagotchi que se llama pou (gratis en el market)- su palabra lo dice - +3 años.
Aplasta ormigas - Juego de aplastar ormigas con el dedo - Niños +1 año.
Little Zombie - Juego de aplastar zombis con el dedo - Niños +3 años.

Seria interesante tambien poner app de lectura, pintar, etc, las cuales el niñ@ aprendan con ella.

Un saludo.

PD: voy editando para que aparezcan en primera pagina todos las app que recomendais. gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
zoodles (modo niños) sin duda la mejor

transforma tu Movil en una consola personalizada para cada niño. y lo mejor es que no pueden usar otras utilidades del Movil como llamar, mandar sms....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
zoodles (modo niños) sin duda la mejor

transforma tu Movil en una consola personalizada para cada niño. y lo mejor es que no pueden usar otras utilidades del Movil como llamar, mandar sms....


lo tengo. gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Coloring & draw, para dibujar. Suele estar en ofertas de 10 céntimos en el market. A partir de 1 año

Mx player. Para poder ver películas. Lo bueno es que le pones el 1er capitulo y te reproduce todas lad demas de una misma carpeta automáticamente.

Bloqueo de app. Pone contraseña a las app que tu quieras. Asi los niños no entran a las que tu quieres. Por ejemplo bloqueas telefono y contactos y no te podrán hacer llamadas.
 #5
Escrito   0  0  
Hay una especie de tamagotchi que se llama pou (gratis en el market) que le gusta mucho a mis hijas. Al tamagotchi jugaban con 4/5 años. Ahora con 11 estan con pou
 #6
Escrito   0  0  
mi sobrino con el aplasta hormigas se lo pasa en grande
 #7
Escrito   0  0  
yo recomiendo otro:
Little Zombie - Juego de aplastar zombies con el dedo. Tiene una opcion de jugar en pantalla dividida para dos jugadores. - +3años.
 #8
Escrito   0  0  
Esta semana me pasan una tablet monster high de mi sobrina política y necesityo aplis entretenidoas y educativas o juegos. Me suscribo a este hilo.
La niña tiene 6-7 años. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Buen tema ya que para reyes le echaran al peque una tablet (4 años) y busco juegos así para él.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERTATO4576
Buen tema ya que para reyes le echaran al peque una tablet (4 años) y busco juegos así para él.

Esta es la idea, ya estos reyes o papa noel seguro que traen alguna tablet a los mas peques y me gustaria saber/conocer aplicaciones interesantes para ellos.

Seguramente todos tenemos alguna en el movil que utilicemos para entretenerlos y que podamos compartir la experiencia con los demas.

Un saludo.
Volver a Android