No he pasado la itv, luz del piloto airbag encendida

73.846 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola, amigos. Ayer fui a llevar el volkswagen polo tdi a la itv y me salió desfavorable. La luz del piloto de airbag se me encendió sola a principios de este año, no se encendió debido a ningun accidente ni nada. Dicen por internet que puede ser un error y se soluciona pasandole el vagcom o algo asi. Pero he leido que puede ser que se haya roto la centralita del airbag y la reparación es carisima. Estoy triste y acojonado a la vez emoticon sonrisa emoticon sonrisa El lunes lo llevare a varios talleres, pero me pongo en lo peor.

saludos y gracias gente
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que pasando el vagcom te lo podrán quitar y si no, a las malas te podrán desactivar ese piloto para pasar la itv.

Pd: cómo se te ocurre ir a pasar la itv con el piloto encendido...XD
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Es que creia que lo mismo me pondrian falta leve. Antes era asi. Lo que no sabia es que despues lo cambiaron, y ya no lo pasan como antes. En fin, recaudar, recaudar...

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Antes de nada,no vendas la piel del lobo antes de cazarlo,es decir,quizá sea un fallo esporádico y escaneando la centralita se pueda eliminar.
Por desgracia,con el vagcom no se puede desactivar el testigo de airbag porque es una medida de seguridad activa y eso es inviolable.
Tienes 2 opciones aparte de comprar una nueva...Que te hagan un escaneo y que con suerte sólo sea un fallo esporádico...O irte a un desguace y buscarte una centralita con la misma referencia de la tuya.
Suerte,compañero.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la info. Mañana ire al taller y si es que se ha roto, intentare buscar la pieza en desguaces.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Muy bien,socio...pero recuerda lo que te digo...Si tienes que buscarte la vida en un desguace,que la pieza que compras tenga exactamente la referencia de la que llevas montada ahora,nada de inventos raros con ésta clase de piezas.
Ojalá tengas mucha suerte y el problema sólo sea esporádico...con un simple borrado de la memoria de averias ya bastaría.
Un saludo!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
te voy a decir lo que hacia un compra-venta conocido mio.

directamente tapaba las luces con cinta de carrocero negro pa que no se viera y listo, o quitaba las bombillitas. y asi no lucia na de na...
 #9
Escrito   0  0  
Ahora en la itv se molestan en mirar el tablero?
Antes no lo hacian.

quote:
Originalmente escrito por pokkus
te voy a decir lo que hacia un compra-venta conocido mio.

directamente tapaba las luces con cinta de carrocero negro pa que no se viera y listo, o quitaba las bombillitas. y asi no lucia na de na...



Madre de dios, cualquiera compra un coche de segunda mano, o sea que falla el abs, el esp y para solucionarlo quita las bombillitas....
 #10
Escrito   0  0  
No se puede quitar las bombillas, ya que comprueban antes de arrancar que se encienda en el chqueo y despues del arranque que se apague.

No te preocupes que seguramente sea el fallo tipico, que consiste en soldar unos cables que suelen estar debajo del asiento, ya que el conector que llevan es una mierda.

Suele pasar en muchos coches, sobre todo despues de deslizar los asientos o pasar la aspiradora por determinados sitios.

A mi seat tambien le pasa, y es eso que lo tengo pendiente de hacer.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Motor