[AYUDA] Liberar Nokia 6210 Navigator de Movistar

12.490 32
 #11
Escrito   0  0  
Me gustaria poder liberar mi Nokia 6210 navigator que es Movistar para poderlo usar en Yoigo ya que tengo que llevar mi movil Yoigo a reparar y me dicen que no me dan ningun movil de sustitucion mientras reparan y tengo aqui en casa un 6210 navigator que era mi antiguo movil.


Gracias emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumi04
Me gustaria poder liberar mi Nokia 6210 navigator que es Movistar para poderlo usar en Yoigo ya que tengo que llevar mi movil Yoigo a reparar y me dicen que no me dan ningun movil de sustitucion mientras reparan y tengo aqui en casa un 6210 navigator que era mi antiguo movil.


Gracias emoticon sonrisa


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #13
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro. Me gustaría liberar un nokia 6210 navigator de movistar. He buscado por internet y con dos códigos que he metido no va. gracias de antemano.
 #14
Escrito   0  0  
Hola.
Soy nuevo por aqui.
Yo también necesito ayuda. Tengo un Nokia 6210 Navigator de Movistar que ya se me acabó la permanencia, ahora me he cambiado a Ono y pensaba que tenía el móvil libre pues probé con varios códigos que había por internet y al ver que en búsqueda de redes manual que me salían varias compañias pensé que ya estaba, pero ahora que pongo la tarjeta de Ono me dice: "Tartjeta SIM no valida". He probado con una de Orange de un amigo y me dice lo mismo. Asi que supongo que no liberaría entonces
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkobin
Hola.
Soy nuevo por aqui.
Yo también necesito ayuda. Tengo un Nokia 6210 Navigator de Movistar que ya se me acabó la permanencia, ahora me he cambiado a Ono y pensaba que tenía el móvil libre pues probé con varios códigos que había por internet y al ver que en búsqueda de redes manual que me salían varias compañias pensé que ya estaba, pero ahora que pongo la tarjeta de Ono me dice: "Tartjeta SIM no valida". He probado con una de Orange de un amigo y me dice lo mismo. Asi que supongo que no liberaría entonces


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #16
Escrito   0  0  
Hola soy nueva aquí, he probado 2 códigos gratuitos para liberar este terminal Nokia 6210 Navigator de vodafone y no lo consigo, me pueden ayudar?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ines16
Hola soy nueva aquí, he probado 2 códigos gratuitos para liberar este terminal Nokia 6210 Navigator de vodafone y no lo consigo, me pueden ayudar?
Hola.

No hay códigos gratuitos para este modelo emoticon triste

Un saludo.

 #18
Escrito   0  0  
Hola, les agradecería que me ayudasen a liberar un nokia 6210 navigator de Orange. Su IMEI es: 356788028663672.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osquitar10
Hola, les agradecería que me ayudasen a liberar un nokia 6210 navigator de Orange. Su IMEI es: 356788028663672.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osquitar10
Hola, les agradecería que me ayudasen a liberar un nokia 6210 navigator de Orange. Su IMEI es: 356788028663672.



privado



datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Volver a Liberaciones