Hay posibilidad de activar sms premium?

18.444 10
 #1
Escrito   0  0  
Soy de los que envian mensajes de ayuda para comida, terremotos, y cosas de esas, y me da coraje no poder hacer con mi dinero lo que yo quiera...

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que si llamas al 1212 y lo solicitas, te lo desbloquean y podrás mandarlos.

Lo harán por defecto porque habrán asumido que hay más gente que se harte de los mensajes basura y pseudo estafas por sms que los que los usan como tú para fines donativos.

Aunque también existe la transferencia bancaria emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que Pepephone no activa el envío de sms de números premios en ningún caso. Sí que se pueden recibir sin problema SMS del tipo de mensajes del banco, o billetes de autobús, pero enviarlos tú, Pepephone directamente no ofrece ese servicio.

Edito para poner una respuesta oficial de Pepephone, hace tiempo, sobre este tema:
_______________________________


http://www.gsmspain.com/externo.php...ros-cortos.html

"17. ¿Cuándo se podrán mandar SMS premium (a números de 4 dígitos) desde Pepephone?
(Alfredo Cuaresma)

Buena pregunta. Actualmente no podemos por una limitación técnica, pero si no tuviéramos la limitación, probablemente lo pensaríamos mucho antes de implementarlo, al menos para evitar a las empresas que intentan estafar a los clientes suscribiéndoles a servicios de alertas que realmente no han pedido, para que luego tengan que iniciar un verdadero calvario para recuperar su dinero y darse de baja. Pepephone es hoy en día un oasis de paz para los clientes respecto a estas trampas y afortunadamente hasta hoy, no ha supuesto un problema grave para ningún cliente y ningún cliente ha sido estafado "
 #4
Escrito   0  0  
me quede loco cuando me entere de que no se pueden enviar este tipo de sms... pero bueno politica de empresa... por lo demas perfecto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Soy de los que envian mensajes de ayuda para comida, terremotos, y cosas de esas, y me da coraje no poder hacer con mi dinero lo que yo quiera...

Como ya han dicho, como el número sea especial, no se puede, da igual la finalidad. Ni siquiera números de consulta de cuando tardará en llegar un autobús urbano por ejemplo.
 #6
Escrito   0  0  
No se puede que yo sepa, porque ellos no quieren.
De todas formas, mejor así.
amoremorte, si quieres donar, pilla una prepago de otra compañía, la recargas y donas lo que quieras.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Lo dicho, que yo sepa, no se pueden activar, tampoco he probado...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
No se puede que yo sepa, porque ellos no quieren.
De todas formas, mejor así.
amoremorte, si quieres donar, pilla una prepago de otra compañía, la recargas y donas lo que quieras.

Me saque una yoigo, la tendre que recargar, era por pereza de recargar emoticon roto2 ya que tengo contrato en pepephone.
Gracias a todos.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #9
Escrito   0  0  
asin no hay susto a final de mes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
asin no hay susto a final de mes.
Si, casi mejor

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a Pepephone