[AYUDA] Oferta Euskaltel

38.754 27
 #21
Escrito   0  0  
Cuidadin con la oferta, si os acogeis a esta oferta, al acabar la permanencia en el fijo e internet no os van ha ofertar nada ya que estais acogidos a esa oferta, es decir 20 megas y línea 51 euros + iva entre otras lindeces

peleando con orange
 #22
Escrito   0  0  
como podria hacer una porta?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JULIOS
Cuidadin con la oferta, si os acogeis a esta oferta, al acabar la permanencia en el fijo e internet no os van ha ofertar nada ya que estais acogidos a esa oferta, es decir 20 megas y línea 51 euros + iva entre otras lindeces


pues es sencillo. Si cuando se me acabe la permanencia del fijo no me ofertan nada mejor, no solo iniciaré la portabilidad del fijo sino también del móvil.

Creo que Euskaltel si que ofertará algo ya que los 49,90+IVA de Movistar Fusión son muy tentadores.
 #24
Escrito   0  0  
no ofertan nada, se creen en otra galaxia con la velocidad del cable y no se dan cuenta de sus euskoprecios

peleando con orange
 #25
Escrito   0  0  
Algo de esto tiene que hacer. Al principio lo venderá como una oferta pero se tiene que quedar para siempre, las tres grandes tienen packs todo en uno, las cableras como ono y r tienen suculentas ofertas, euskaltel se está quedando atrás.
 #26
Escrito   0  0  
a mi tb me ha llegado la oferta, la verdad es que es a dia de hoy imbatible.olvidarse del movil 1 añito...
 #27
Escrito   0  0  
Vaya ofertón de Euskatel, yo no he recibido la carta, alguien podia escanearla y enviarmela?? (obviamente, si viene algún tipo de datos personal tacharlos) solo necesito ver las condiciones / oferta. Gracias!.
 #28
Escrito   0  0  
PAra los nuevos clientes, se puede cojer tambien 2 lineas en vez de 1? es decir la mitad de minutos y Mb. porque por 38€ iva incluido los 20MB, tv basica y telefono fijo y movil no esta mal.
Volver a Euskaltel