[AYUDA] Comprar movil en Alemania, ¿pegas?

3.802 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Quiero comprar el LG Optimus L9. Me encuentro con que en TPH sale por 380€, en la tienda de pepephone (mundoPDA) sale por 335€ g.i., y en amazon.es lo tienen por 330€ el "normal", y por 298€ "Importado de alemania".

Alguien me podría decir pegas de comprar el importado de alemania? Tema idioma, supongo que se podrá configurar, no??
Y tema teclado, en alemania usan teclado QWERTZ en vez de QUERTY, pero, ¿se podría configurar al igual que el idioma?

Tema garantías y tal ya he encontrado información al respecto y no habría problemas.

¿Que me decís?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo me compraré un portatil en Alemania. El IVA lo tienen mas barato que aqui. Y tenemos los 2 años de garantia de rigor europeos etc
 #3
Escrito   0  0  
Qué problema vas a tener con el teclado en un móvil táctil?

Si de forma predefinida viene como tu comentas, instalas otro teclado y listo.

El idioma también se puede cambiar...

El enchufe es el mismo, otra cosa que viniese de UK, aunque tampoco sería mucho problema.

Si te lo vende amazon españa tendrás 2 años de garantía, es que ni siquiera lo estás comprando en .de

Vamos yo no lo dudaba, si te interesa ese móvil compraría el importado.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios emoticon guiño

Pues nada entonces, compraré el importado y listo emoticon sonrisa

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Yo he comprado en Amazon.es móvil importado de Alemania y también en Amazon.de. Sin problemas. I love Amazon jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
La garantia sera europea y ahora casi todos son multi idioma, asi que si te gusta adelante.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Un buen precio para un LG optimus..
yo quiero uno jajaj suerte con el movil espero que te vaya bn

Devuelvo Verdesemoticon sonrisa
Tratos OK >> glorfindel
 #8
Escrito   0  0  
En principio no deberia haber problemas. Amazon.es deja la opxión de comprar muchos móviles importados de Alemania, así que no debería haber problemas.
Volver a General