Prepago para Italia

1.968 3
 #1
Escrito   0  0  
Voy a estar como una semana en Italia, y necesito internet en el movil y llamadas, pocas pero sobre todo internet.Me interesa saber que compañias ofrecen este servicio en prepago, lo que he leido por el foro no me ha dejado nada claro, me echais una manita ??? Muchas gracias y saludos !

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo digi mobil por los precio bajos que tieneemoticon sonrisa echate un vistazo en digi mobil.com espero ayudarte aun que nose seguro sie sta disponible la tarifa de datos.. yo actualmente pago 5 euros al mes por 500 megabytes. y la verdad ban de lujoemoticon sonrisa espero aberte ayudado un poco


CORAZÓN BLANCO DI MARIA 22
2 GB GRATIS EN DROPBOX >>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Florin_22
Te recomiendo digi mobil por los precio bajos que tieneemoticon sonrisa echate un vistazo en digi mobil.com espero ayudarte aun que nose seguro sie sta disponible la tarifa de datos.. yo actualmente pago 5 euros al mes por 500 megabytes. y la verdad ban de lujoemoticon sonrisa espero aberte ayudado un poco


DIGI MOBIL NO DA TARIFA DE DATOS A ITALIA

Devuelvo Verdesemoticon sonrisa
Tratos OK >> glorfindel
 #4
Escrito   0  0  
cualquiera de las compañías grandes (tim, vodafone, wind) tienen una tarifa datos semanal. yo tengo una vodafone prepago y vale 3€ la semana...
Volver a Extranjeros