Robo en el Servicio Técnico de Guzmán el Bueno

5.521 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos, me acaban de confirmar que la semana pasada se produjo un robo en el SAT de la calle Guzman el Bueno, en Madrid.
Mi móvil estaba entre los robados, y según me han dicho están negociando con Samsung y la aseguradora para ver cómo actuar.

Le ha pasado esto a alguien más alguna vez, o a algun conocido???
Es un poco para que me podáis decir cómo os lo solucionaron finalmente...

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bislon
Hola a todos, me acaban de confirmar que la semana pasada se produjo un robo en el SAT de la calle Guzman el Bueno, en Madrid.
Mi móvil estaba entre los robados, y según me han dicho están negociando con Samsung y la aseguradora para ver cómo actuar.

Le ha pasado esto a alguien más alguna vez, o a algun conocido???
Es un poco para que me podáis decir cómo os lo solucionaron finalmente...

Gracias y saludos


A mi me paso algo parecido,en un SAT con un LCD y la resolucion fue que me dieron el mismo LCD pero nuevo a estrenar.Eso si en mi caso tardaron un mes por culpa del seguro.
Asi que buena suerte y paciencia,pero me da que te daran un terminal nuevo.

Saludos:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bislon
Hola a todos, me acaban de confirmar que la semana pasada se produjo un robo en el SAT de la calle Guzman el Bueno, en Madrid.
Mi móvil estaba entre los robados, y según me han dicho están negociando con Samsung y la aseguradora para ver cómo actuar.

Le ha pasado esto a alguien más alguna vez, o a algun conocido???
Es un poco para que me podáis decir cómo os lo solucionaron finalmente...

Gracias y saludos



jo que mala pata emoticon triste
espero que te lo solucionen pronto y ya puestos, se pongan en plan reyes magos y te compensen con uno nuevo emoticon guiño

suerte!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansolo
A mi me paso algo parecido,en un SAT con un LCD y la resolucion fue que me dieron el mismo LCD pero nuevo a estrenar.Eso si en mi caso tardaron un mes por culpa del seguro.
Asi que buena suerte y paciencia,pero me da que te daran un terminal nuevo.

Saludos:Juan



Si, según me han dicho nos darán uno nuevo, la cosa era eso... saber mas o menos cuanto tardaran porque ellos no dicen ni pio
Un mesecito... ya les vale

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
pues deberían compensar con algo más, porque tenerte ahora sin teléfono es una faena y gorda, yo llevo ya 10 días esperando mi Galaxy SCL y me estoy consumiendo de esperar jejej
 #6
Escrito   0  0  
Ten paciencia,seguro que todo acabara bien....
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Ten paciencia,seguro que todo acabara bien....
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
En el foro de h t c m a n i a , hay un post sobre este tema:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #9
Escrito   0  0  
Como dicen en ese hilo, al menos os han de dar un teléfono igual o superior al vuestro.
Y, por otra parte, si lo que os dan como compensación no es de vuestro agrado podéis rechazarlo.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a Samsung