[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?

152.482 848
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

Si tenéis invitaciones para alguien que quiere hacerse cliente, decidme qué ofrecéis cada uno.

Gracias.

PEÑA MADRIDISTA GSMSPAIN. SOCIO Nº37

SEVILLA

Usuarios 100%100 de fiar: toni2014, bertonev6, rolo30, jeruso, Luis 31, yeayu, calvelo, dack, jujomuse, fusb, Pauser, wincas, dagalo, eZo, clooney_24, guerra, luckeciyo, isca_77, edurs75, hipolitogt, budercab32, jmrgbravo, garbanzita, juansolo, oru_32, testudo, SSnemeiSS, elmater, portmov, fortylicks, FRAN_PEREA, i_powell, neruca12, MMP25,tavu,mppv,gallcat, TREO38,y alvaro_va
Actualizado a fecha 23/01/2010.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jata17
Pues eso.

Si tenéis invitaciones para alguien que quiere hacerse cliente, decidme qué ofrecéis cada uno.

Gracias.


Yo tengo invitaciones si quieres.
Te ofrezco la posibilidad de que ingdirect te dé 50 euros al abrirla antes del 31 de diciembre de 2012 (menos la retención), y así formar parte de para mi gusto el mejor banco online del panorama
salu2emoticon guiño

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si tengo una cuenta naranja solo para los intereses y abro una cuenta sin nómina puedo pillar esta promoción?. Saludos.

Edit: Si se puede que alguien me mande su dni para el plan amigo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo invitaciones

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
yo también tengo invitaciones por si interesa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juol
Yo tengo invitaciones si quieres.
Te ofrezco la posibilidad de que ingdirect te dé 50 euros al abrirla antes del 31 de diciembre de 2012 (menos la retención), y así formar parte de para mi gusto el mejor banco online del panorama
salu2emoticon guiño


+1 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo hace 4 años que estoy en ING, y hasta que me muera emoticon sonrisa .

Si alguien necesita invitación para acogerse al plan amigo (50€) que me mande un privado y le mando los datos.

La promoción está hasta el 31 de diciembre de 2012, aunque puede ser que la alarguen más.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo invitaciones!

Si a alguien le interesa que me mande privado.
 #9
Escrito   0  0  
El padrino tiene que cumplir algún requisito o cualquiera con cuenta naranja puede apadrinar?

Que padrinos quedan por aquí?

Envio por MP referido con descuentos de GROUPON, GROUPALIA Y BONUSRALIA.

Tambien apadrino altas nuevas y portabilidades de Jazztel. Mas info por mp!!!
 #10
Escrito   0  0  
No es cuenta Naranja, es la cuenta Nomina.

El padrino tiene que tener la nomina ingresada en ing, o la cuenta sin nomina e ingresar regularmente los 1500 euros.

Y el apadrinado desde de ingresar su nomina, o hacer el ingreso de los 1500 euros en la cuenta Sin Nomina.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6