¿Alguien tiene activado Caixa Wallet?

38.980 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues lo dicho, lo he estado viendo y es gratuito y parece estar bien. El problema es que sinceramente, no me fío de los bancos emoticon inseguro ¿Me podéis decir alguien que la tenga activada qué tal funciona?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas yo la tengo activa, esta bien la puedes asociar a una tarjeta o a la cuenta o solo que se utilice con el dinero que la recargas yo la utilizado un par de veces.
La active por necesidad ya que por algun motivo al hacer una reservar con la tarjeta no dejaba y probe con la Wallet y todo ok por ahora
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por px9
Buenas yo la tengo activa, esta bien la puedes asociar a una tarjeta o a la cuenta o solo que se utilice con el dinero que la recargas yo la utilizado un par de veces.
La active por necesidad ya que por algun motivo al hacer una reservar con la tarjeta no dejaba y probe con la Wallet y todo ok por ahora


Hola,

¿Pero como actua como si fuera una VISA o una Master card?

Saludos y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
En teoría pone que como VISA.. ¿Es importante eso?.. (Así aprendo..jeje)

Yo la tengo y la verdad es que, por internet (no hay tarjeta física), va de perlas, no me han puesto pegas en ningún lado.. Toco madera..XD

Voy a mi cuenta de LaCaixa, le "aumento el saldo" a la caixawallet (así ni la vinculo) por la cantidad que necesito, y punto...

Así siempre está a cero...jeje

A mí me parece muy cómodo. No sé qué más decir, si hay alguna duda concreta, os ayudo... ^^

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Buenas.

Me di de alta en caixawallet, en principio parece una cyber con más opciones y sin comisiones (aunque lo bueno de la cyber es la posibilidad de no tener cuenta con ellos) pero al querer aumentar saldo, solo me da la opcion de hacerlo con la cuenta de la caixa y NO de las opciones por ej. que te dá en el video demostración de una virtual que puedes añadir de otro banco, y que yo por supuesto he añadido.

¿Alguien sabe algo de esto?
 #6
Escrito   0  0  
Ahora para el que se lo active antes del 28 de febrero, y haga dos compras superiores a 60 euros con el nuevo número de "tarjeta", te regalan 1000 puntos estrella.

Yo lo acabo de activar y he hecho una compra por internet que justamente supera los 60 euros (la compra la iba a hacer igualmente por necesidad no por los puntos), y la verdad es que funciona como si de una tarjeta fisica se tratara.

Me lo cargaron directamente de la cuenta como si fuera una de débito, mucho mas cómodo que andar recargando.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock


Me lo cargaron directamente de la cuenta como si fuera una de débito, mucho mas cómodo que andar recargando.


Mucho más comodo pero menos seguro.Yo prefiero recargarla con lo justo cada vez que compro.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #8
Escrito   0  0  
Una duda viendo el hilo. Siempre son los mismos datos de la misma tarjeta? O es diferente cada vez que haces una compra? O en qué se diferencia de la cybertarjeta? gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Siempre son los mismos datos,

Diferencias de la cyber: de momento es gratis todo recargas, activarla . Pero la caixaWallet la puedes vincular a la cuenta bancaria o a otra tarjeta de laCaixa que tengas. En un futuro se podra usar NFC + esta tarjeta para hacer pagos se activara el modo pago durante 20 minutos y se podrà pagar con el movil

quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Una duda viendo el hilo. Siempre son los mismos datos de la misma tarjeta? O es diferente cada vez que haces una compra? O en qué se diferencia de la cybertarjeta? gracias!

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
¿Entonces qué diferencia tiene con las prepagos si siempre es el mismo número de tarjeta? ¿no hay forma de que cambie para cada compra?

Por otro lado, ¿el modo 20 minutos para qué sirve? ¿solo está activada la tarjeta durante ese tiempo si se activa la opción y si no se hace se rechazaría? Si fuese así es la única ventaja frente a los prepagos, a ver alguien que lo sepa emoticon sonrisa

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí