impresionado con xperia t

32.356 79
 #1
Escrito   0  0  
pues bueno chicos como dice el titulo.llevo tiempo queriendo probar uno.
ya sabesis como es esto del gusanillo del cambio.
en defenitiva y por si alguien tiene dudas de hacerse con uno esta navidades,me ha dejado con un muy buen sabor de boca.y eso que tengo tb un xperia s y aunque las diferencias parecen pocas en el uso yo si que he notado que va bastante mejor.
la pantalla es una delicia colores vivos sin saturacion de colores y un blanco muy bueno.no diria que es muchismo mejor que la del xperia s (que ya de por si es buena)pero esta a mi parecer se veia algo mejor.
los botones en pantalla me encantan el telefono fluidisimo.estaba al lado de un s3 y un lumia 800.
en fin que nos dejamos mucho llevar por la potencia bruta y solo queria dejar mis impresiones sobre este telefono,que yo crei que seria una copia identica al s y creo que va un pasito mas alla.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
se agradecería que hicieses una review no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
pues bueno chicos como dice el titulo.llevo tiempo queriendo probar uno.
ya sabesis como es esto del gusanillo del cambio.
en defenitiva y por si alguien tiene dudas de hacerse con uno esta navidades,me ha dejado con un muy buen sabor de boca.y eso que tengo tb un xperia s y aunque las diferencias parecen pocas en el uso yo si que he notado que va bastante mejor.
la pantalla es una delicia colores vivos sin saturacion de colores y un blanco muy bueno.no diria que es muchismo mejor que la del xperia s (que ya de por si es buena)pero esta a mi parecer se veia algo mejor.
los botones en pantalla me encantan el telefono fluidisimo.estaba al lado de un s3 y un lumia 800.
en fin que nos dejamos mucho llevar por la potencia bruta y solo queria dejar mis impresiones sobre este telefono,que yo crei que seria una copia identica al s y creo que va un pasito mas alla.

un saludo

pues a mi no me parecio ningun salto respecto al xperia s... solo el procesador y gpu, que va mas rapido, pero la camara... por favor donde estan los nuevos sensores de sony?
 #4
Escrito   0  0  
Algo se debe de notar, pero no es un gran salto. Es más bien un refrito del "S" con el procesador que debió de salir el "S".
Lo malo del "S" es que salió con tripas ya "obsoletas" para haber sido su buque insignia en 2012.
El Xperia T es el que debía de haber salido en febrero y hubiesen dado por c*l* a base de bien.

Saludos y a disfrutar del cacharro.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
pues a mi no me parecio ningun salto respecto al xperia s... solo el procesador y gpu, que va mas rapido, pero la camara... por favor donde estan los nuevos sensores de sony?

Pues yo en el foro de HTC MANIA veo fotos ESPECTACULARES del Xperia T, vamos de los móviles actuales es el que mejores fotos hace seguro.
 #6
Escrito   0  0  
podeis subir alguna foto de referencia?!?!??!

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Pues yo en el foro de HTC MANIA veo fotos ESPECTACULARES del Xperia T, vamos de los móviles actuales es el que mejores fotos hace seguro.

A parte de a la gente que le guste el diseño de los móviles y la imáaen de marca, en lo que destacan sobre los demás suele ser en la cámara.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también pienso que es una versión mejorada del Xperia S y desde luego teniendo el Xperia no me cojearía el T.

La cámara es la misma, la pantalla pierde densidad de pixel por pulgada al ser más grande que la del S pero a mi me parece la misma.

Las diferencias es el slot de tarjeta de memoria , procesador mejorado y pantalla un poco más grande, poco más.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
¿La pantalla no era del mismo tamaño?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a Sony