[AYUDA] Promoción Galaxy Tab Samsung

93.424 256
 #91
Escrito   0  0  
Digo lo que dije antes, si fuera por orden de inscripción no les costaría nada saber quienes son los "ganadores". Así que estoy seguro que primero reservarán a los compromisos que tienen con las compañías telefónicas, y si sobra algo, para los que lo pillaron libre.
 #92
Escrito   0  0  
Esta promoción me parece una tomadura de pelo, espero que se haga ante notario si no a saber si entregan 20 mil o mil...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #93
Escrito   0  0  
Hola foreros, antes de mi llamada de ayer también les había puesto un correo esta es su respuesta:

Apreciado Sr. _____________________________, (que manía con llamarme señor si soy mujer)

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

En los próximos días, se contactará con los ganadores de la promoción Galaxy SIII + Tab. Este proceso puede durar unos días, rogamos espere a que reciba su notificación.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Al menos hay que reconocer que si bien por tfno es casi imposible cogerlos por mail contestan rápido

 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Itemonline
No parece que sepas de lo que se habla aqui la verdad... leete de nuevo la oferta y los plazos que daban

Me lo vas a explicar tú ahora cómo funcionan las promociones de Samsung... Porque como esta es la primera que hacen... emoticon mas asco emoticon dormido
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Me lo vas a explicar tú ahora cómo funcionan las promociones de Samsung... Porque como esta es la primera que hacen... emoticon mas asco emoticon dormido

Sin acritud, a ti deberían enseñarte a leer bien las cosas, te repito e insisto en que te leas las fechas de la promoción pues estas muy equivocado en cuanto a ellas.
 #96
Escrito   0  0  
Me parece a mí que si queremos tablet nos va a tocar comprárnosla.

 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waitty
Me parece a mí que si queremos tablet nos va a tocar comprárnosla.
+1
Yo todavía estoy esperando unos auriculares que regalaban con los galaxy s.Creo que los trae un coreano andando,por que llevo ya mas de un año esperandolos.
Animo Señor Samsung!!!
Saludosemoticon roto2

DVC+ 30-1-2011
 #98
Escrito   0  0  
No se quien dijo que antes del 15 iban a notificar a los ganadores, y ya estamos a 17 y sin noticias.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
No se quien dijo que antes del 15 iban a notificar a los ganadores, y ya estamos a 17 y sin noticias.

Llegarán como poco a partir de la mitad de enero... Si no tardan más...
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Llegarán como poco a partir de la mitad de enero... Si no tardan más...

Calla por Dios...que yo la necesito para Reyes... emoticon colorao

Eso me pasa por confiar en esta marca, tan tranquilo que estaba en Apple.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Volver a Samsung