[HILO OFICIAL] Ya empezamos de movidas con lo de S3+Tablet

7.935 36
 #1
Escrito   0  0  
Ya empiezan las movidas.

Como en movistar se quieran hacer el sueco, se van a encontrar con reclamaciones y demandas a tutiplen.

Estaremos pendientes...................



https://comunidad.movistar.es/t5/Co.../950858#M139216
 #2
Escrito   0  0  
Hoy por fin han contestado en la comunidad un tal Emilio, que pone que es manager de la comunidad. Dice lo siguiente

Buenas tardes a tod@s



En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar :smileyembarrassed: ,



Al respecto de esta promoción, comentaros que hemos estado en contacto con Samsung, que nos ha confirmado que en el plazo máximo de 2 meses se producirá la entrega de la tablet a todos aquellos usuarios que cumplan con las condiciones de la promoción. Por otro lado antes del 15 de Diciembre se confirmará a todos los registros si son ganadores o no y se empezaran a efectuar los envíos.



Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
La gente tambien los tiene cuadrados..
El limite son 20000 lo pone bien claro en las condiciones..si la pides el ultimo y no entras pues mira...

De todo debe de haber

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
La gente tambien los tiene cuadrados..
El limite son 20000 lo pone bien claro en las condiciones..si la pides el ultimo y no entras pues mira...

De todo debe de haber


Hola.

No sé si con eso te refieres a mi ( estoy casi seguro que no ), pero te cuento con pelos y señales mi caso y si te referías a mi con tu comentario, pues tu mismo / a.

Yo me hice de fusión : ADSL + FIJO + 1 LINEA DE MOVIL, una vez fusionado ví la "oferta" de movistar para los clientes de movistar fusion consistente en un S3 + la tablet GRATIS por 22 pavos al mes durante 24 meses, esa era la oferta, S3+Tablet.

Mi mujer, que es la titular de todo, puso un correo a Movistar preguntandoles sobre el particular porque sabíamos lo de las 20.000 unidades de la promocion de Samsung ( De Samsung, NO de Movistar ) y la contestaron el mismo dia diciendola mas o menos con estas palabras que " Independientemente de que se rebasen las 20.000 unidades, Movistar garantiza a sus clientes que van a recibir la Tablet ".

No contenta con eso, mi señora se metió en un chat de la Web de Movistar y preguntó a un moderador sobre eso mismo y la contestó lo mismo que la llegó en el correo.

Y para completar, me metí yo en el foro del que he mandado el link y otro moderador dijo lo mismo.

Así que nos fuimos a una tienda Movistar, adquirimos el S3+Tablet y cuando llegamos a casa mandamos a Samsung la factura escaneada y el código de barras del S3 que es lo que pedía Samsung y todo eso lo hicimos creo recordar sobre el 22 de Noviembre, dentro del plazo de la promoción. de Movistar.

Como añadido, diré que el correo de Movistar lo tengo bien guardadito, tengo pantallazos impresos y en formato jpg de la respuesta en el chat y del comentario en el foro.

También tengo la revista de Movistar del mes pasado y un par de panfletos con la oferta y en NINGÚN sitio pone nada de las 20.000 unidades, así que yo voy a tener mi Tablet sí ó sí y si Movistar pone alguna pega ( Lo dudo mucho porque no tiene donde agarrarse ) tengo bastante claro donde ir y que hacer y cuanto mas tarden , mejor para mi, si dan largas ó tardan mucho, al final van a descatalogar la de 7' y van a tener que darme una de igual o superior categoría, osea, la de 10.

Como verás , no hablo de gratis ni de oidas, hablo con conocimiento de causa y con pruebas documentales.

Si Movistar no cumple el entregar la Tablet peor para ellos, eso en mi pueblo se llama estafa y publicidad engañosa y por eso meten unos buenos puros, pero bueno, supongo que será una mala interpretación por mi parte y que recibieré mi Tablet religiosamente.

Y solo hablo de Movistar porque yo compré el movil a Movistar, no a Samsung. Samsung lidiará con la peña que ha comprado el S3 en una tienda suya, pero quien tiene que lidiar conmigo es Movistar ya que a ellos les he comprado el S3, no a Samsung.

Un saludete, compi.

JC
 #5
Escrito   0  0  
no me referia a ti.

pues es raro que poniendo un limite luego si se rebasa cumplan.

aun asi eso tarda mas de un mes, yo aun estoy esperando 60€ de octubre.

suerte a todos con el regalito emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
Yo he tenido en mi mano la revista de movistar y esta si indicaba lo del limite de 20k unidades y la comercial tambien me lo dijo claramente.
Añadir tambien que los carteles grandes de esa publicidad que he visto por ahi tambien indicaban lo del limite de unidades.

Ahora tambien te digo lo siguiente, si tienes un correo de movistar que ponia que era para todos y te lo han garantizado en cuanto samsung diga que no a mi me faltaria tiempo para ir a consumo a denunciar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
no me referia a ti.

pues es raro que poniendo un limite luego si se rebasa cumplan.

aun asi eso tarda mas de un mes, yo aun estoy esperando 60€ de octubre.

suerte a todos con el regalito


SI, ya me lo suponía.

emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por joseblue
Yo he tenido en mi mano la revista de movistar y esta si indicaba lo del limite de 20k unidades y la comercial tambien me lo dijo claramente.
Añadir tambien que los carteles grandes de esa publicidad que he visto por ahi tambien indicaban lo del limite de unidades.

Ahora tambien te digo lo siguiente, si tienes un correo de movistar que ponia que era para todos y te lo han garantizado en cuanto samsung diga que no a mi me faltaria tiempo para ir a consumo a denunciar.


Pues yo la tengo por ahí y la he mirado ( pensaba que bien ) un par cde veces y no he visto nada de los de las 20.000 unidades y en el panfleto tampoco, en cuanto tenga un rato, lo remiro de nuevo.

Si yo veo algo de eso, no me compro el S3.
 #8
Escrito   0  0  
a nosotros nos dijeron sobre el 26-27 de noviembre que ya no habia mas tablets (de las 20.000)... asique no se, me pareceria raro que a la gente que se registro posteriormente llegue a recibir la tablet

pero vamos, nosotros lo deciamos bien claro a todos los clientes, que no garantizabamos que llegaran a tener la tablet, que habia 20.000 unidades y si luego no se la mandaban era bajo su responsabilidad
 #9
Escrito   0  0  
A ver si a lo largo del dia puedo colgar los pantallazos y el correo de los que hablo mas arriba.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Cuélgalo nos vendrá bien a todos!

Por cierto antes de la llamada que hice ayer les puse un correo y me han contestado esto:

Apreciado Sr. _____________________________,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

En los próximos días, se contactará con los ganadores de la promoción Galaxy SIII + Tab. Este proceso puede durar unos días, rogamos espere a que reciba su notificación.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Al menos hay que reconocer que si bien por tfno es casi imposible cogerlos por mail contestan rápido

Volver a Movistar