Configuradores MMS, GPRS, WAP...

148.171 41
 #11
Escrito   0  0  
El Gprs es un tipo de conexion para datos, en el que se tarifica la cantidad de datos, y no el tiempo de conexion. funciona usando canales vacantes de la red de tu operadora. y establece una conexion IP entre tu telefono y el servidor al que te conectas, similar al adsl con la linea de telefono, la velocidad puede ser de 20 a 45Kb en recepcion, pero no es garantizada.

Sloth
 #12
Escrito   0  0  
kisiera saber como configurar mi movil siemens st55 para poder recibir melodias polifonicas, ya q es libre y aun no he conseguido configurarlo con amena. MUCHISSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Para dar de alta mms y navegación wap es suficiente enviar un sms al 2228 con la palabra activar y luego apagar el telefono con un minuto es suficiente.cuando los telefonos no estan homologados por amena no funciona el 2228 y tiene que realizarlo un operador ser servicio técnico.igualmente si el telefono no es homologado no se da soporte y simplemente se indican los datos genericos y se remite al fabricante. Pero en el manual indica como introducir esos datos.si el telefono es nokia, siemens, sonyericsson y motorola tiene configuracion remota en la página web del fabricante.

un saludo
 #14
Escrito   0  0  
hola, he configurado un x60 siguiendo los pasos de un post q hay puesto por aki... y cuando recibo o envio me dice " ¡Fallido! " antes los recibia sin problemas en el nokia 7250i mi pregunta es: ¿Tendré q volver a enviar el mensaje ese de activar o esq esta mal configurado?
 #15
Escrito   0  0  
Pues no dices exactamente lo que estas realizando pa que te diga fallido. En principio el terminal ya esta configurado si no es libre y activar al 2228 no funcionaria al ser un telefono no homologado. En todo casi si la tarjeta que usas ya lo tenia activado tendria que funcionar en tal caso seria de configuracion.

UN SALUDO
 #16
Escrito   0  0  
¿Si ahora pillo un s65 a través de migración, ya viene configurado o hay que configurarlo a traves de la web?
 #17
Escrito   0  0  
A mi me acaban de dar el s65 de portabilidad y no se si estara configurado o que,pero a dos moviles que les he intentado enviar una imagen da error de conexion!!!!ayudaaaaaaa
 #18
Escrito   0  0  
Yo estoy igual con el s65 Me lo dieron ayer despues de hacer la portabilidad y esta mañana al intentar mandarle uno a mi hermana para probar me ha dado error.

He estado mirando la configuración y parece que está todo bien.

Por cierto, en amena se puede navegar con el GPRS en el movil verdad? es que antes con movistar y mi antiguo m55 cuando me conectaba con GPRS me lo indicaba y ahora al intentar conectar con el s65 me da la impresion que lo hace al modo antiguo
 #19
Escrito   0  0  
Tendrás que llamar al 470 para que te activen el GPRS.

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #20
Escrito   0  0  
en el s55 el gprs lo activabas tu en el movil.imagino k en el s65 sera igual no?
No tiene opcion para activar y desactivar gprs dentro de configuracion?

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
Volver a Amena