ONO se plantea romper su contrato con Movistar

22.914 49
 #1
Escrito   0  0  
Según he podido leer:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que cambiar de cobertura, sería un paso atrás, sobre todo si al final acaban por decantarse por Orange, ya que es la cobertura mas floja de las 3.

Veremos que pasa de aquí a Febrero.
 #2
Escrito   0  0  
Ostras....emoticon asco , con lo mal que va por mi zona Orange ni me plantearía seguir con Ono.

Solo nos queda esperar a ver que pasa.

Gracias por la info.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, ese será en tu caso concreto.
A mí por ejemplo, MS es la que peor cobertura me da. Por lo tanto, encantado de que firmen con cualquier otro.

Eso sí, que aprovechen el momento para poder ofrecernos más megas en las tarifas planas.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo si terminan contrato con Movistar, me hacen polvo. Ni aunque me regalen internet ilimitado podría seguir.
 #5
Escrito   0  1  
Estos de ONO no paran de darnos buenas noticias, nos dejaron sin eurosport, seguimos sin llamadas perdidas, sin nanosim, ahora nos quieren quitar la cobertura movistar. Asi da gusto, ONO siempre pensando en la satisfacción de sus clientes.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Joder... que alegria (aunque como dice el compañero va por barrios...), yo que estaba pensado en pasarme a ono cuando me cumpla la perma con movistar me fastidian un poco.

Si se cambian espero que no sea vodafone porque como sea cualquer otra es que ni me lo planteo.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Se podrá romper contrato de permanencia? Me imagino que sí, si cambian de cobertura.

✔ Siempre +, nunca -
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Se podrá romper contrato de permanencia? Me imagino que sí, si cambian de cobertura.

Mis padres estan con Ono y en Almeria la cobertura de Orange es mala mala...

Como no se pueda jodidos estamos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Se podrá romper contrato de permanencia? Me imagino que sí, si cambian de cobertura.

Yo creo que sí, es un cambio claro en las condiciones de contratación. Si nos va mal, entiendo que podremos cambiarnos de compañía sin problema.
 #10
Escrito   0  0  
No creo que sea tan facil, al fin y al cabo, en el contrato no especifica que la cobertura deba ser de Movistar. Ellos te ofrecen el servicio, independientemente de quien les suministre la señal.
Estoy de acuerdo de que deberian liberarnos de la permanencia si cambian de proveedor, pero conociendo a este tipo de empresas, seguro que ponen mil y una trabas.
Volver a Ono