[HILO OFICIAL] Nueva oferta en la gama "Combina y ahorra" [fusión]

71.600 241
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qtdnx
¿A donde hay que llamar entonces para que te activen los 200 minutos?. Porque yo acabo de llamar al 470 y me dice la panchi que llame al 900 901 300 emoticon angel

Yo he leido en el 470, te han sacado el balon fuera, que morro tienen ;-)
 #142
Escrito   0  0  
Parace que a la segunda línea también se le puede activar los 140 minutos extra.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #143
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 470 y no tienen ni idea de esta oferta, se la he tenido que explicar yo...vaya tela
 #144
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que aun teniendo permanencia hasta Marzo me lo pueden hacer también, para quien le interese, supongo que será porque queda poco de perma, pero me han dicho que si.
Mañana lo haré porque me faltaban unos datos de mi chica
 #145
Escrito   0  0  
A las 16,30 del día de hoy siguen sin enterarse en el 470. Definitivamente me paso a Fusión de Movistar.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #146
Escrito   0  0  
Definitavemente yo tambien me paso a fusion...esta claro que fusion a hecho pupa.
 #147
Escrito   0  0  
Yo llamé esta semana al 470 para que me activaran los minutos en la Delfin 12. Le expliqué a la chica mas o menos de que iba el tema, estuvo un rato consultandolo y me dijo que efectivamente era asi, y me lo aplicó al instante.
 #148
Escrito   0  0  
Esta misma tarde en una tienda Orange, le han dicho a mi hermana literalmente que "eso no existe" y que lo de unirlo todo, solo lo ofrece Movistar. Le hemos enseñado en el móvil lo que publicita la web de Orange e inisten que está mal, que eso no es así. No hay quien entienda nada.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javialco
Esta misma tarde en una tienda Orange, le han dicho a mi hermana literalmente que "eso no existe" y que lo de unirlo todo, solo lo ofrece Movistar. Le hemos enseñado en el móvil lo que publicita la web de Orange e inisten que está mal, que eso no es así. No hay quien entienda nada.
Pero si la mayoria de las tiendas Orange ya lo tienen puesto en el escaparate... emoticon ummmmm
 #150
Escrito   0  0  
Buenos días.

Tengo/tenia...
Delfin20 con fin permanencia el 26/01/13
ADSL hasta 20mb con fin permanencia 01/06/13

He llamado al 470, me ha cogido la llamada una chica española. Le he dicho que queria información sobre la nueva oferta de combina y ahorra y que si podia activarmela con mis permanencias.

La chica sabia perfectamente de que estaba hablando y no he tenido ningún problema para pasarme a Delfin12, ya que me queda poco más de 1 mes de permanencia en el móvil, la del ADSL me ha dicho que no influye.

Esta noche a partir de las 12 ya tendré activada la nueva tarifa, aunque en mi web personal de Orange ya viene reflejada la Delfin12. De momento sin los minutos y mb correctos. Me refleja 133mb y 0 minutos. Mañana veremos.

Otra cosa... al ser una oferta de Orange, no te cobran los 15€ por bajar de tarifa o por lo menos es lo que me ha dicho.
Volver a Orange